Capitulo 31 : Alana en manos del Coronel

246 19 6
                                    


Alana llego a la oficina del Coronel y la recibio estaba ahi tan serio y extraño ..

- Digame Coronel , sucede algo que necesita.. dijo Ali

- por favor tome asiento Cordova , hay algo que debo comunicarle , y eso es de suma importancia supongo que ayer ya se entero de lo que va suceder , La Sub Teniente Arizmendi va viajar a Argentina a ocupar el lugar de su hermano , ya lo sabe verdad..


- Si Coronel ya se sabe ayer me lo dijeron las cadetes ..

- bien,  que bueno que ya lo sabe , porque usted tambien va ir a ese viaje quiero que se prepare!!! Se va ir para cumplirme una mision muy importante , y para que no diga le traigo un obsequio.. dijo El Coronel y saco la caja plateada que traia en su casa , Alana la miro y se ponia nerviosa no sabia lo que contenia dentro ..


- Que es eso...

- abralo!!!! Es para usted..

Alana estaba nerviosa tomo la caja y la abrio muy despacio mientras El Coronel la miraba con desprecio y enojo  , Ali se llevo una sopresa al ver un arma de fuego nueva sin uso..


- Que es esto , un arma ? Para que la quiero yo...


- Es tan sencillo lo que le voy a pedir usted Alana va terminar el trabajo que llevo planeando desde hace mucho , ya es hora , y tu seras la encargada de acabar con cierta persona que me estorba en el camino ya llego su hora...


- No , de quien habla...

- No te lo imaginas? Sabes Cordova alguien me a dicho que estas de nueva cuenta en amistad con Laura Arizmendi eso es verdad..

- si! Si mi Coronel ella es una persona que yo aprecio mucho y que es como mi familia , no tiene nada que ver lo del pasado con el ahora...

- Yo decido que es lo que hay!!!! No lo entiende en su cabezita Alana!!!! Yo mando aqui en este lugar y mando a quien se me da la gana!!!!! Me traiciona por segunda vez y eso no lo perdono!!!!!!

-Le juro que no!!!! Le juro que no es asi , le juro Coronel...

- A mi no me jure nada!!!!!! Y mireme!!!! Va cumplir mis ordenes al pie de la letra , esa arma ( se la arrebata ) es para que acabes de una vez por todas con la piedrita de mi zapato , quiero que mates a Laura!!!! La vas a matar!!!! Esa es tu misión!!!!! Quieres demostrarme lealtdad acaba con esa mujer!!!!



- No , ¡ noo Coronel pidame lo que quiera menos eso , por favor no , no puedo hacerlo no puedo!!!! Dijo Alana muerta de miedo


- Ahh no puede bueno entonces la que se va morir es usted!!!! Dijo y le apunto con el arma en la cabeza y Alana temblaba de miedo , ..


- Noo Coronel no por favor no me mate se lo suplico no me mate!...


El disfrutaba de verla sufrir y llorar ,   - creo que ya nos habiamos visto asi una vez y la primera vez se lo pase , me juro que iba ser leal a mi en todo! Esta fallando a su palabra Alana , quiere morir por su amiga eso quiere , tomar su lugar y ir al matadero quiere morir como un cerdo en el lodo....



- No , noo , ...( lloraba )

- entonces obedesca mis ordenes!!!!! No vuelva a traicionarme!!!!! Si tu no la matas como te lo estoy ordenando , la que se va morir con una bala de esa arma vas a ser tu! Una vida por otra vida , que puede ser tan dificil Cordova , acabar con la plaga Arizmendi , acabar con ella de una vez por todas , esa mujer me robo a mi hija! Lo unico que yo tenia me lo quito ahora llego mi turno de cobrarle su falta ...



VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora