Argentina
Llegaron a ese lugar frio y lluvioso era la selva totalmente diferente a la ciudad un clima tropical y en temporada de lluvias , bajaron del barco y a pie llegaron por un camino marcado con una cinta amarilla en el suelo para no perder direccion , Laura veia muy extraña la actitud de las cadetes y de Alana ella estaba como pensativa en sus cosas y ademas el camino no era muy bueno , veia alrededor y miraba algunas camaras en los arboles como de algun lugar no quiso preguntar nada hasta llegar al campamento .
Tardaron una media hora a pie para llegar , y lo que Laura vio fue algo que no se esperaba , estaba viendo como sacaban cadaveres en bolsas negras de un lado a otro y los subian a los camiones los mismos oficiales del campamento , era algo escalofriante , esos camiones iban llenos de cuerpos , se veian hasta moscas y se persibia un olor fetido , Alana miraba atenta ella sabia perfectamente como funge ese campamento y a que se dedican en ese lugar todas lo sabian menos Laura y su rostro estaba desencajado..
- A , a donde llevan esos cuerpos , que es eso...
- Nada Laura tu no preguntes nada , esta bien , ..
- Porque no? Que esta pasando que es este lugar no es un campamento , parece un matadero de animales....
- Mejor callate y cierra la boca te van a escuchar , no hables...
Laura la miraba y no sabia que estaba pasando en realidad..
- Donde esta mi hermano quiero hablar con el! ...
- Eso no va ser posible todavia Laura , tu no puedes ver a tu hermano , ...
- Pero porque!!! Porque si me dijeron que llegando iba hablar con el , que iba regresarse los barcos ya se fueron yo los vi!!!!!
- Mira Laura , ahora mismo Lisandro no puede regresar a tierra el esta trabajando todas en este lugar vinimos a trbajar y gu tambien!!! Asi que desde hoy empiezas y te callas vas obedecer lo que yo te diga estamos , en este lugar mando yo! Nada mas yo...
- No entiendo nada , esto no fue lo que me dijeron , me prometieron ver a mi hermano y no estan cumpliendo , Alana que esta pasando tu debes saber algo...
- Laura tranquilizate!!!! Por Dios! Sarahi tiene razón aqui todas venimos a trabajar no a preguntar y ya te respondio Lisandro esta trabajando del otro lado de la isla asi que no puede venir a verte , en unos dias va venir hasta acá y podran hablar pero ya solo obedece , obedece todo lo que diga Sarahi ,.. dijo tan determinante
- No esta mujer a mi no me va dar ordenes! Yo no vine a ser su burla esto es una equivocacion exigo hablar ahora mismo con Renato Azuara!!!!! Comunicame con el ahora mismo!!!! Grito Laura
- Ya te dije que eso no es posible El Coronel no va recibir ninguna llamada de nadie , todas las que estamos aqui vamos a trabajar y cumplir con el rol que se nos indico , y tu Arizmendi vas a hacer lo que yo te ordene , asi que ponte a trabajar!!!!! Grito en su cara
- ya , Ya para Laura ya cierra la boca .. grito Alana
- Es que , que esta pasando!!! Que es este lugar!!!!!
- Pronto lo va saber no comas ansias Arizmendi , y sabes que aqui tu titulo de Sub teniente no es nada , aqui las ordenes las pongo yo , y yo decido cuando veras a tu hermano y eso no va ser ahora , si quieres que venga hasta aqui vas a empezar a trabjar como todas tus compañeras , Asi que muevete!!!!! Y deja de hablar , Va para todas!!!! Las reglas no deben cruzar la isla solas , nadie , y tienen que quedarse en el campamento para su propia seguridad me oyeron nadie puede salir de la barrera si lo hacen estaran muertas pueden ser vistas por los asiaticos asi que no hagan estupideces , entendieron ...
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...