Capitulo 60 : Encuentro con Paula

192 18 15
                                    


Paula estaba pensativa en su depa , recordaba cuando Laura le daba clases y eso la hizo convertirse en la mejor de las cadetes del Cuartel le debia tanto y se sentia mal de haberse imvolucrado con Nataly pero no puedo evitarlo desde la vez que la vio , se le hizo una mujer muy atractiva ademas de interesante si sentia cosas por ella pero sabia que Nataly solo la usaba por ser algo parecida a Laura  .





Tocaron la puerta y ella fue a abrir y la vio tan hermosa traia un outfit oscuro una boina y su cabello lacio , la dejo sin palabras


- Crei que no vendrias...

- Creiste? Sabes que tenia que venir , ayer ya no pudimos seguir hablando por muchas cosas ahi estaban las cadetes y Alana cualquiera pudo vernos y sabes que nadie puede saberlo ...


- yo lo se , no solo te meterias en lios tu , yo tambien perderia mi carrera tu eres la mujer de la Comandante yo solo una cadete que sigue preparandose para las misiones no lo quiero arruinar..



- si ya se que por culpa mia podrias arruinar tu carrera y no quiero eso, es mas no se ni siquiera como me atrevi a hacer esto no esta bien , y me siento muy culpable siento que me traiciono a mi misma a mis principios , desde que Laura se fue no puedo razonar bien no tengo direccion en lo que quiero y lo que no debo de hacer ...



- Nataly yo se que esto no es algo serio lo sabemos desde que lo hicimos sabiamos que a que estabamos jugando y yo se lo que sientes porque yo me siento igual Laura era una persona que yo admiraba mucho y hacerle esto me da mucha culpa siento que me traiciono tambien pero no puedo evitarlo cuando estoy cerca de ti...


- noo , no debes enamorarte de mi , No lo hagas Paula sabes perfectamente como esta nuestra relacion , es ocasional y no hay compromisos de por medio yo tengo mi familia y nunca la dañaria de esta manera....



- yo se y no tienes que decirmelo , tu jamas te vas a divorciar de Alana pero porque Naty!!! Porque si no eres feliz con ella! Tu misma lo has dicho muchas veces no puedes seguir con alguien que te ahoga , ella te manipula ademas no es muy cariñosa contigo ..


- mira como este mi relacion con Alana tu no puedes meterte , yo la elegi como compañera y ella hace todo para que estemos bien mi hija y yo , me cuido en los peores momentos de mi locura y le debo todo , le debo agradecimiento ..



- ESO!!! AGRADECIMIENTO , NINGUN MATRIMONIO SE CONSTRUYE CON AGRADECIMIENTO ..


- No me critiques por favor lo que menos queria era esto venir y pelear por lo mismo sabes es un error que esto haya continuado y sabes que asumo mis errores si fuimos amantes pero eso debe terminar , no estas agusto y yo tampoco quiero que por mi culpa pase algo con tu carrera si Alana descubre esto te puede destituir ..



- Yo tampoco quiero vivir asi con miedo a que nos descubran , de eso queria hablarte creo que esto debe terminar ya mismo ...



Naty la miro y se acerco a ella .

- creo que no voy a poder hacer eso sabes lo que tu significas , no puedo dejar de verte de ...


- Naty , no me vez a mi! Entiende tu estas confundida sigues viendo el fantasma de Laura ya deberias haberlo superado! No seguir pensando en ella!!! Eso solo te lastima su recuerdo te hace daño


- Y que quieres que haga que olvide no puedo , no puedo tu sabes que no puedo dejar de pensar en ese dia sigo sin creer que nunca mas la volvere a ver es como una pesadilla que me atormenta todos los dias... dijo llorando Nat y se sento en la salita , Paula se sento junto a ella y la abrazo fuerte ..


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora