Capitulo 30 : Lo que se oculta💔

221 19 4
                                    

Cuando Laura salio del cuartel estaba muy rara pensativa Alana le dio alcanze y la vio tan rara...

- Laura , que tienes que te pasa porque estas asi , ..

Ella la miro fijamente

- hablaste con el Coronel , que te dijo , hablame Laura..

- Si si hable con el , hable con Don Renato y me dijo algo que me dejo muy mal , el barco en el que estaba Lisandro naufrago pero el sobrevivio , esta bajo la guardia de Azuara ,..

- Que en serio! Menos mal y cuando lo regresan a Tierra...

- Eso es lo que pasa , que a el lo van a traer y yo me ire en su lugar .

- Que!!! Que estas diciendo dime que no es cierto...

- Si si lo es mi hermano debe estar muy cansado ya son muchas semanas que a estado en el mar y ya es tiempo que vuelva yo tengo que ir en su lugar tengo la fuerza para estar ahi , voy a ir irme a Argentina en dos semanas....

- Queee Laura estas loca! No te puedes ir a Argentina!!! Y tu esposa y tu hija? Las vas dejar!!!!

- No no es temporal seran 10 semanas lo que dure el viaje , yo que mas quisiera no irme pero se que mi hermano esta mal , lo esta algo me lo dice!!! Algo en mi corazon dice que mi hermano me necesita y tengo que ir por el , ...

- Laura no vayas por favor no vayas a ese viaje , algo no me gusta , algo esta mal y no me gusta esa idea tu lugar es aqui con tu familia , Lisandro puede volver cuando el quiera pero tu no puedes estar fuera tanto tiempo...

- No va pasar nada , estoy segura de eso yo se defenderme se como estar en esos lugares , pero entiende mi hermano ya esta cansado y mi deber es ir ayudarle no lo puedo abandonar , se lo debo a mi madre ella esta sufriendo por no saber nada ,

- Naty ya pensaste en ella por un momento? ..

- Si si pienso en ella y en mi hija pero mi hermano esta tambien en medio y yo no puedo hacer nada , sabes la impotencia que siento , yo se que el esta mal y yo estoy aqui , es un coraje que tengo dentro , El Coronel no fue sincero yo se que mi hermano debe estar pasandola muy mal , tu y yo sabemos lo que pasa en esos lugares ..

- y por eso tu ni tienes que ir , deja que Vaya otra , deja que vaya una de las asistentes pero tu quedate , .

- No puedo , tampoco quiero irme Alana , no quiero irme y dejar a mi esposa y a mi hija no quiero estar lejos , me aterra pero es un deber mas alla d todo , Si Lisandro esta mal , se que tengo que ir por el y traerlo aqui a Tierra , para que mi mamá este tranquila , si algo le pasa ella se va morir de dolor...

- Es una locura es poco tiempo , dos semanas estaras llendote a Argentina! Nataly va sufrir mucho como se lo vas a decir ...

- No lo se pero tengo que ser paciente , armarme de valor y decirselo que tengo que irme un tiempo , cubrir el lugar de mi hermano no hay vuelta atras , con El Coronel no la hay el fue el que me propuso esa idea ..

Alana se quedo en shock y penso en tantas cosas ..

- con mayor razon no debes ir , escuchame se que algo no anda bien y por eso mismo te lo pido piensalo puedes echarte para atras , por favor no tomes decisiones y piensalo!!!!

Laura se quedo callada y la miraba se veia una tristeza en su ojos , nunca la habia visto tan confundida ..

- bueno aun faltan dias , y voy a ir pensando en como decirle a Naty tengo que hablarlo con ella se que ella va entenderlo nunca me a dejado sola , somos un equipo mientras yo este en Argentina ella va cuidar bien a mi hija ellas van a estar bien , ..

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora