Capitulo 8 : Fiesta en la playa

301 25 5
                                    

El fin de semana llego y las chicas se fueron a divertir a la costa llevaron comida , bebidas y Naty tomaba el sol en la arena , mientras que Alana y Laura nadaban dentro del mar , estaban empujandose entre ellas era una gran amistad y complicidad , a Nataly le gustaba que ambas se llevaran tan bien , que se quisieran como hermanas .


Se levanto y las fue a seguir se metio al agua estaba tibia , y fue hasta ellas y les empezo a tirar agua con las manos , y ellas igual hacian una guerra de agua..



Mas tarde Laura prendia la radio para oir musica y como se mojo un poco no funcionaba , mientras Naty y Alana comian y hablaban un poco ..

- Hace mucho que no me divertia tanto , nos hacia falta venir aqui...

- Si verdad , nos hacia falta , esta rico este sandwich tiene todo lo que me gusta quien lo hizo....


- pues yo... dijo Naty

- mmm con mayor razon me agrada , tu si sabes Naty...

- y que Laura se siente mejor mirala intentando hacer funcionar esa porqueria...


- jajjaja ya sabes nunca se rinde.. sabes el otro dia pensaba en que van a desembocar tu y Lau , es decir , cuando van a formalizar su relación , son novias y creo que todos tienen que saberlo....


- pero porque , si solo es cosa nuestra que les importa a los demas  ..

- Pues no se , es que tu te vez tan enamorada que a veces pienso que Laura no esta en tu misma sintonia , me da miedo que te vaya lastimar...



- no , Laura nunca me haria eso y sabes no se porque lo dices , pero no te preocupes Lau y yo vamos bien y si se puede un par de meses mas y le contare a mis padres , si ellos lo sabran , ...



- No es que las presione pero son probabilidades , si tu papá lo sabe se acaba la carrera de Laura en el ejercito y ella no la quiere perder y no te quiere perder a ti , pero siento que un dia va tener que elegir entre las dos cosas , o tú o su carrera ,  ...


- te a dicho algo sobre eso?...

- no , nada solo es lo que pienso ..



En eso llego Laura y sonreia..

- Ey! De que tanto hablan ,.. que se secretean ...

- nada amor solo hablabamos de que este lugar es increible y que nos gusta mucho es especial el mar en nosotras , es parte de nuestra vida...



- Si , este lugar te llena de una energia especial muy bonita.. dijo Alana


- Es como si fuera solo nuestro , Nooo es nuestro!!! Aqui esta nuestra firma!!! Dijo Laura y con un palo puso las iniciales de las tres en la arena , ..



-y la radio la hiciste jalar... dijo Alana

- no es una porqueria no quiso funcionar... dijo Lau

- que mala onda , bueno importa aqui nos quedaremos toda la tarde , viendo el mar y el atardecer....  dijo Naty



Ambas vieron como las olas golpeaban las piedras de al fondo era tan majestuoso..



- es una maravilla ...

- si es la mejor vista de toda la costa .. dijo Naty

- es una obra de Dios , es magica esta parte de la playa ..





...

En la noche..

Alana llevo a su casa a Laura y se despidio de Naty de beso y se fueron a dejarla a ella tambien ..


Todo el camino , Naty sonreia miraba por el retrovisor a Alana


- Que pasa se te pasaron las bebidas otra vez .. dijo Alana

- noooo , no mas poquito , asi poquito...

- Naty no me gusta que bebas en serio , no me gusta ...

- hay pero porque siempre de agua fiestas...

- nooo es porque si tu padre te ve asi , va creer que nosotras te embriagamos , y eso no es asi....


- si si tienes razon , ojala que no este en la casa , llegare directo a mi cuarto , a dormir , muero de sueño , estoy cansada fue un dia increible....


- Si , para mi tambien lo fue , pero sabes me gusta mas pasar tiempo contigo , cuidarte , Laura se embriago y no sabe ni donde pone su alma y te deja ahi tirada , es muy irresponsable de su parte..


- no le eches la culpa! Yo elegi tomar yo! No ella ... Laura no me obliga a nada que no quiera lo que pasa es que tu estas celosa! Celosa.... decia Naty

- celosa yo? Estas loca!!!..yo no le tengo celos a Laura de donde sacas eso?

- Mm te conosco Alana las conosco a las dos y tu estas celosa porque yo te gusto , y lo se nadie me lo cuenta...


Alana se puso roja ,   - Jajaja no esta mal estas borracha no sabes lo que dices ..

- no si se , estas celosa porque si yo las amo a las dos...

- no , no Naty tu la amas a ella , ella es tu gran amor yo solo soy tu amiga y de ahi nunca va pasar y sabes que es lo peor que yo lo se pero ahi me quedo para que nada te haga daño , siempre estare ahi..



- tan fiel , tu eres tan importante como Lau en mi vida , las dos son escenciales para mi , las necesito.


- sabes , no quiero que Laura te lastime , ella no esta segura de nada Naty , y me preocupa que te deje para seguir su carrera , tu misma sabes que algun dia tendremos que irnos y quien sabe por cuanto tiempo....


- Si , si lo se , pero pues yo elegi , yo elegi a Laura y la esperare siempre y a ti tambien..


- no a ella , tu siempre la vas a esperar a ella...

Llegaron a la casa y Naty la miro y sonrio...

- Llegamos Naty , ya puedes irte..

- no te enojes conmigo , si no te enojes odio que pelear contigo entiende yo las quiero mucho...


Alana la miro y ya no dijo nada..

- ya vete a dormir espero que tus padres no te vean ebria...


- no , no , bueno adios... dijo nat y antes de bajar se acerco a Alana y le beso la mejilla cerca de los labios y ella se hizo a un lado y Naty sonreia ,   - te molesta...


- No , pero no se si este bien...

- claro que esta bien.. dijo naty y la beso , Alana no la detuvo y dejo que la besara , sus labios eran tan suaves y le pidio que bajara del auto..


- ya ya vete Nat , ya .. anda.. dijo Alana nerviosa

Naty se bajo y camino despacio hasta la puerta de atras , Alana se quedo con el sabor de sus labios en su boca , ella amaba a Nat , pero para ella solo era un juego estar asi con ella y con Laura.



Alana seguia pensando en las dudas de Laura si un dia tomaria en serio el amor de Nat , sabia que no lo haria es bastante orgullosa y tiene un amor feroz a su carrera , sabe que el final de la relación de ella y Nat estaba cerca , no iba prosperar y para eso ella iba estar ahi para consolar a Nataly , nunca le iba fallar tenia un presentimiento que algun dia ella y Nataly acabarian estando juntas tarde o temprano.

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora