Esa mañana estaban terminando de adornar el jardin con los arreglos florales y las mesas y sillas estaba quedando perfecto iba ser una fiesta mas que espectacular habia mucho movimiento desde muy temprano por la ventana miraba Naty quien estaba en bata estaba terminando de desayunar porque iba ser un dia muy pesado con la casa llena de invitados y mucha gente .
Entro Alana a su habitacion y estaba en ropa deportiva llego del gym , - ya vas arreglarte ..
- Si , en un rato mas y tu deberias hacer lo mismo es un dia muy largo hoy lleno de gente y invitados a los cuales hay que atender ...
- Naty este dia quiero que llevemos la fiesta en paz , no quiero pelear contigo quiero que la niña pase un dia magico feliz con su fiesta no quiero que nos vea separadas al menos por hoy..
- Lo dices por la gente porque no quieres que vean que estamos a punto del divorcio ...
NO , lo digo por Mía , ella merece un dia feliz se lo prometimos ...
- Esta bien por mi hija hare un gran esfuerzo pero no creas que volvere contigo lo nuestro esta terminado ademas no quiero discutir si no ahora..
- mira yo tampoco tengo ganas de pelear Naty no se porque nos paso esto? Porque no funciono nuestro matrimonio? Dime acaso yo fui muy poca cosa para ti estos años nunca pude darte gusto o que era porque no era Laura? ..
- Es dificil de explicar Alana pero sabes , el amor no se elige y yo se que tu hiciste muchas cosas por mi , por mi hija las cuales te agradesco pero eso no significaba que te iba amar tu sabias cuanto la amaba a ella y como me puse me volvi loca , un amor como el de Laura y el mio es unico , yo nunca la pude olvidar y sigo sin hacerlo aunque este muerta no me importa , siempre sera ella ..
- Me habria gustado que amaras un poco como la amaste a ella ..
- Eso nunca va pasar , y es mejor que lo aceptes , si quieres seguir este matrimonio pues sera asi de apariencias pero no habra nada mas entre tu y yo , no quiero que nos hagamos mas daño Alana ...
- Ese daño ya me lo hiciste pero no importa aunque no me quieras nunca nos vamos a divorciar y ya te dije si continuas hare muchas cosas en tu contra , mandare a Mía lejos de ti y no creo que te guste mucho la idea...
- eres una falsa! Sabes una cosa Alana ultimamente siento que tu fingias algo que no eras fingias ser buena amiga con Laura o no es asi , tu siempre quisiste lo de ella y no se nunca tendre la prueba contundente pero se que Laura no murio accidentalmente , Fue un asesinato y ahora mis sospechas pueden ser que sean mas que ciertas...
- a mi no me amenazes tu misma lo has dicho no tienes pruebas querida y no creo que las tengas , eso ya paso hace mucho , y sabes que te vas a quedar con esa duda para siempre tu y tu suegra porque esa odiosa mujer te mete ideas en mi contra!!!! ..
- La señora Colette es una mujer de respeto mucho mas que tu no se te olvide ,...
- Ya te dije no tienes pruebas de nada...
- y porque si es mentira te enojas mucho , que pasa acaso es verdad tienes miedo Alana de que descubra tus mentiras...
- Sabes que estas insportable estas mal de tu cabezita mi amor... Alana recogio sus cosas y salio a vestirse a otro cuarto su actitud era tan delatadora , Naty sabia que no era inocente y algo hizo para tomar esa actitud agresiva...
Alana se vestia apresurada tenia miedo a que Naty sospechara cosas que no debe la tenia que mantener a raya de sus asuntos estaba algo tensa con la fiesta y eso que ni empezaba todavia .
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...