Laura seguia llorando junto al cuerpo de Naty sin creerlo.- Noo , no dios mio no , a donde se llevaron a mi hija , Naty noo no me dejes amor , Naty!!...
-Laura , Laura dejala no hay nada que hacer hay que ir a buscar a tu hija! Vamos!!! Grito Paula
- Nooo , no puedo dejarla no quiero ...
Dome la veia llorar y sufrir , se hinco junto a ella y le dio su mano.
- Laura lo lamento mucho.
Laura se le vino todos los recuerdos de Argentina y lo que Dome y su padre fueron capaces de hacer , miro a Naty y Dome ya sabia su respuesta.
- Ya se lo que estas pensando , Laura tu...
- Dome , ayudame tu puedes hacerlo ya lo hiciste una vez , ayudame! No quiero que se muera , ayudame...
- De que estan hablando? ..
Paula las veia y ambas se miraban.
- Subela , subela al carro rapido!!! Subela!!!!! Grito Dome
Laura la cargo y subio a la parte de atras con ella .
- Que hacen!!!! Que estan haciendo...
- Escucha Paula no hay tiempo aun podemos salvar la vida de Naty , yo puedo hacerlo puedo traerla de regreso , ...
- No han perdido la cordura que van a hacer! Que le van a hacer..
- quedate aqui , vigila la casa busca a la hija de Laura!!! Buscala!!!! Dijo Dome y subio al auto se fueron rapidamente .
Paula se quedo en medio de la calle con la imagen de la sangre de Naty en el suelo y lo de la desaparicion de Mía no sabia que hacer ni donde buscar rapido se le ocurrio marcarle a La Fiscal tenia que avisarles lo que habia ocurrido.
Llegaron a la casa de Dome y Laura traia en sus brazos a Naty quien estaba fria y palida por la perdida de sangre .
- Rapido , rapido pasa , llevala al consultorio! Llevala ..
Laura fue hasta ahi la recosto en la camilla y la miraba.
- Tranquila mi amor todo va estar bien tu vas a estar bien te lo prometo , te lo juro...
Dome entro y estaba lista traia su bata blanca , sus cosas rapido preparo todo para operarla .
- Que hago , que hago... dijo Laura
- Sal , sal de aqui dejame hacer las cosas a mi modo , vete busca a tu hija yo voy a tratar de que funcione , vete , ve no pierdas tiempo valioso..
- No la puedo dejar sola , Dome..
- Confia en mi! Laura Confias la vida de Nataly en mis manos te juro que la voy a traer de vuelta pero tu busca a tu hija buscalá , su vida corre peligro buscala....
- Esta bien , ire a buscar a mi hija por favor haz un milagro , no dejes que Naty se muera , no lo permitas , traemela de regreso traela por favor , ..
- Lo hare , te juro por Dios que hare lo que este en mis manos..
Laura salio corriendo de ahi y Dome rapido cerro todo iba operar a Naty corto el vestido con unas tijeras y le puso una bata azul y la conecto a varios aparatos que habia ahi , puso un liquido en su vena de la mano izquierda en el monitor estaba en ceros no habia vida en ella ..
ESTÁS LEYENDO
VOLVERÉ PARA VENGARME
RomanceEl desgarrador destino de Laura Arizmendi y Alana Cordova dos grandes amigas ,ambas miembros del Ejército han ido y regresado de la guerra con la ilusion de ver a la mujer que aman la bella Nataly hija del coronel Azuara con quien mantienen un roman...