Capitulo 14 : 5 Años Después.

338 27 22
                                    



Mucho Tiempo Después..

Ya habia pasado tiempo suficiente para que las cosas se acomodaran en su debido lugar y diera paso a una vida que traeria muchas alegrias a la familia Azuara y a la Familia Arizmendi  .


Estaba llegando a la residencia de Los Azuara , un carro obscuro de lujo de el desecendio Nataly quien estaba muy hermosa en un vestido acqua su cabello sujetado lucia muy diferente mas centrada y despues de ella bajo su pequeño solesito de alegrias , La pequeña Mía una niña de 4 años muy hermosa de cabello largo castaño unos ojos de color miel y su piel blanca , era un encanto , ..


- Mía con cuidado no corras!!!! Dijo Laura ella estaba en un outfit de mezclilla era mas casual no le gustaba mucho la formalidad.


- Abuelito!!!!! Abuelito!!!!!!! Gritaba Mía y fue recibida por El Coronel quien la cargo y la lleno de besos era su adoración .


- ay mi niña preciosaaa!!! Que bueno que vinieron!!! Ya las estabamos esperando.. dijo el muy sonriente era otra persona


- buenas tardes señor Renato.. dijo Laura

- pasen , pasen .. mi mujer ya viene esta terminando de arreglarse...


- mi mamá siempre se tarda mas , como han estado papá , como a estado ella?

- pues bien hija no puedo decir que excelente pero esta bien , estamos esperando ya sabes que... dijo Renato sin querer decir frente a la niña

- Que es que abuelito! De que hablas....

- De nada princesita , haber dime que alegre estas , porque sera? ..

- mañana es mi cumpleaños!!!!!! Grito Mía.

- hija! ... dijo Laura

- dejala Laura esta muy feliz mi nieta y nosotros mas cuantos años cumples princesa...

- cuantos dile a tu abuelo cuantos cumples... dijo Naty

- 5...

- 5 son muchos mi princesita , muchos... y los que te faltan...

- Te quiero mucho abuelito..

- yo te adoro mas preciosa tu abuela y yo te adoramos...


Naty y Laura sonreian la familia de Naty ya habia aceptado su relacion y ahora mas con la niña se gano su corazon por lo linda que es y simpatica..


- sabes te pareces mucho a mi hija eres su vivo retrato... dijo Renato


- Mi mama dice que me paresco mas a mi mamita Laura...


- no te pareces a tu mami Nataly... siento yo que te pareces a ella...

- Si la verdad mi hija se parece mas a Nat y yo tambien se lo digo varias veces , tiene sus mismos ojos , sus cejas pero sobre todo su sonrisa... dijo lau


- ay , gracias... por los meritos la verdad me acuerdo el dia que vino esta muñequita al mundo  fue el dia mas doloroso de toda mi vida...


- pues hija que creias que era un muñeco o que.. dijo Renato

Y ambas rieron...

- si ese dia fue epico corriamos de un lado a otro el trafico en la costa no fue un dia de locos pero vino esta preciosa a cambiar nuestras vidas ... dijo Laura


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora