Capitulo 16 : De Vuelta al Cuartel

287 26 14
                                    


Laura fue a la mañana siguiente al Cuartel Militar para entrevistarse con El Coronel tal como el se lo pidio , ella estaba muy ansiosa y feliz de volver al lugar donde fue muy feliz .




Llego a la oficina y toco dos veces..

- Adelante...

Laura entro y se mostro seria y formal , como antes..

- Aqui estoy Coronel tal y como me lo pidio..

- Laura que bueno que llega por favor sientese , sientese ..

- si gracias , anoche no podia dejar de pensar en que hoy pisaria el Cuartel nuevamente me siento muy contenta...

- Si , supongo que si usted siempre fue una de mis alumnas mas aplicadas y no solo eso es la mejor de su generación , un talento como el suyo Arizmendi no debe ser echado a perder , no , aun podemos sacarle un provecho ayer era cierto lo que le comentaba yo quiero proponerle algo y muy serio algo que le va beneficiar en un futuro...


- Digame estoy a sus ordenes...

- Arizmendi , ya eres parte de mi familia , eres mi nuera y como tal quiero que vuelvas al Cuartel aqui , quiero que dirigas a las nuevas generaciones que estan entrando a la academia quiero que les enseñes todo lo que sabes y no solo eso te nombro desde el dia de hoy Sub-teniente todos tienen que dirigirse a ti como la sub teniente del cuartel...


- Que! Pero es un cargo muy importante!!!! Como cree , es


- Arizmendi confio en su capacidad para llenar ese puesto su trayectoria la precede y sabe una cosa quien mejor que usted para dirigir a mis nuevos alumnos , ...


- Gracias!!!!! Gracias Mi Coronel le juro que no se va arrepentir nunca de haberme dado el puesto!!! Gracias!!! Gracias... decia Laura

- no me agradesca mucho  , mejor demuestreme de lo que esta hecha , que vale la pena que le de ese lugar y mi confianza...


- Claro que si se lo demostrare todos los dias , Sub teniente , waw! No me la creo , en serio siento que me faltaba un poco mas pero esta perfecto si yo puedo con el cargo , puedo ...




Don Renato la miraba fijamente traia un plan entre manos al otorgarle ese puesto a Laura.




Cuando Laura salio iba por el pasillo y vio a La Cadete Sarahi entrar a la oficina del coronel ella siguio caminando y se topo con Alana , chocaron accidentalmente.


- Alana!!!! Alana como estas...

- Hola muy bien y tu ...

- mas que bien a que no adivinas la nueva noticia ,  ..

- Mmm no cual....

- El Coronel me acaba de nombrar Sub Teniente , voy a regresar aqui al cuartel a dirigir a los nuevos alumnos!!! No es grandioso...



- Vaya si es fantastico , pero es un merito tuyo o es por que eres la nuera del Coronel....

- que? De que hablas es por mis meritos mi trayectoria cuenta en todos los años que trabaje aqui , nadie me esta regalando nada...


- Pues no parece , ese cargo se lo merece mas Sarahi , o mejor aun no te parece que yo ? ..



- Jajjajaja vamos Alana relajate no se que traes en tu cabezita conmigo pero es obvio que tu no quieres hablarme , y es mas siento que me guardas rencor ..

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora