Capitulo 24 : Una amistad no se rompe💔😭

230 21 0
                                    

Esa noche ..

Alana estaba en el cuartel todavia y estaba con ese golpe en la cara sentia mucha rabia , coraje todo lo que sentia por Laura era desprecio , y a la vez le dolia mucho porque ella fue su unica y mejor amiga quien le dio muchos consejos , muchos animos cuando no podia en las misiones ella siempre fue muy protectora y de alguna manera tenia un sin fin de sentimientos hacia ella , que no la podia odiar del todo..

Sarahi entro ahi para burlarse de ella  ..

- Jajjajajaj mira nada mas que golpazo te metio Arizmendi tiene buena mano ..

- Jajjaaj que risa me da tu comentario porque no vas a echar tu veneno a otro lado...

- Mmm si si quizas pero solo queria verte la cara no te da verguenza Cordova que Laura te trate como giñapo , como si no valieras nada , digo ella se cree la gran cosa ahorita se cree la sub teniente jajajaj pobre si supiera...

- Si supiera que...

- Si supiera muchas cosas creeme que mejor estaria en su casita jugando a la mamita con la hija del coronel pero no quiso meter sus narices aqui cuando ya se habia ido y eso le va pesar....

- ten cuidado con lo que dices estas amenazando a Laura o que...

- a ver , a ver Alana tu no aprendes nada de la vida , mirate ese golpe que humillante que El Coronel te vea la cara asi , y los demas asi nunca vas a prosperar , te falta inteligencia , frialdad  te falta caracter!!!! Eso te falta...

-  a donde quieres llegar que es lo que quieres...

- de ti yo no quiero nada , no te preocupes , solamente queria preguntarte eso , si a ti te gusta que tu amiguita Laura te de golpes , eso te gusta , tambien te gusta que te haya robado a la mujer que amabas , ..

Sabes que no quiero hablar de eso y menos contigo Sarahi...

- Porque , porque es la verdad , Laura te a quitado lo que mas amas , todo lo que era para ti te lo quito , no solo le basto quitarte el amor de Nataly tambien tuvo una hija con ella no es tan imbecil supo aprovechar su momento ...

- ya terminaste , a mi Laura no me quito nada porque sencillamente El amor de Nataly nunca a sido mio , asi que ella no me quito nada , no pienso caer en tus provocaciones...

- No son provocaciones es la verdad , Laura es una aprovechada y quiere sacar ventaja de ser Sub Teniente ten cuidado con ella puede hacer que te corran , te recuerdo que ya no son amigas por culpa de Nataly..

- ya deja a Nataly fuera de esto cual es tu maldito problema que es lo que quieres...

- Quiero que te des cuenta que no soy tu enemiga esa es Laura y tu debes odiarla con todas tus fuerzas no merece nada de ti , una mujer que te roba todo hasta tu dignidad no merece nada , Laura merece pagar por lo que a hecho no solo a ti , a muchas , ahora se cree la gran Sub Teniente y cree que es mas que nosotras...

- Eso no es verdad!!!! No lo es...

- Si lo es y escuchame!!! Pronto muy pronto tus sueños pueden volverse realidad de mi te acuerdas que asi va suceder y cuando lo tengas vas agradecerlo de por vida Nataly va ser tuya ..


- Ya! Ya callate , callate y deja de decir tanta estupidez!!!!! Te lo advierto ya no sigas molestandome! Si no quieres que te rompa la cara entonces quitate de mi camino...

- adelante Alanita , pasa... dijo Sarahi

Alana se fue furiosa y Sarahi se reia , ya que ella si tenia conocimiento de muchas cosas que iban a suceder en unas semanas estaba disfrutando de su gran momento..





VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora