Capitulo 7 : futuro incierto.

346 26 10
                                    


2 semanas después...

En la academia Naty veia de lejos a Alana con las demas cadetes y a Laura no la habia visto seguro estaba en otros deberes , y vio a su hermano Lisandro fue a saludarlo a preguntarle por ella...


- Hola Lisandro como te va..

- Hola señorita Nataly muy bien , debes andar buscando a Laura ...

- Si , la verdad si no la eh visto desde ayer , ni hoy , no vino ...

- no mi hermana esta en la casa esta reposando estaba con un dolor de estomago si quieres puedes ir a la casa a verla ,...

- Claro si ahorita voy para allá no me dijo nada ..

- quiza no queria preocuparte...

- pues si , bueno ahorita voy para tu casa a verla , que tengas una buena tarde Lisandro..

- Igualmente Señorita Naty....




Nataly fue a la oficina de su padre para pedirle permiso y lo escuchaba discutir con la cadete Sarahi , diciendo cosas raras..

- " Ya te dije que tu eres la encaragda de llevar esos papeles a donde ya sabes no tengo que darte mas explicacion , ...

Toco la puerta...

- Adelante.... dijo la voz del Coronel

- Hola papá. Podemos hablar...

- Si si cariño , Cadete Molina salga y vaya hacer lo que le pedi..

- Si mi coronel... dijo y salio de ahi

- Y bien hija que se te ofrece...

- papá , este mira yo se que me castigaste varios dias por lo de la vez pasada pero ya es mucho es que necesito ir a ver a una de mis amigas esta enferma se trata de Laura Arizmendi..

- La Cadete Arizmendi , vaya te has vuelto muy cercana a esa mujer , esta enferma que tiene?

- No lo se un dolor estomacal no a venido a la academia y quiero ir a visitarla por favor , me das permiso di que si papito!!! Andale , si , puedo ir! Puedo ir!!!!...

- ay hija me pones en aprietos con tu madre...

- pero no me tardare mucho regreso para la cena , anda! Si dime que si , dime que si.. decia

- esta bien , esta bien hija no hay algo que te diga que no , anda ve a ver como sigue Laura , y luego me informas , okey , saludame mucho a su señora madre Colette..

- Si papi!!! Eres lo maximo!!!! Al ratito los veo....

- Si si ve , anda....

Nataly era su adoración...

....

Naty llego a la casa de Laura y ahi estaba la señora Colette regando sus flores estaban tan hermosas y coloridas..

- hola señora Colette como esta..

- Hola hija muy bien vienes a ver a mi hija esta en su cuarto esta algo indispuesta pero puedes pasar a verla , le va caer bien tu presencia .


- Si , ahorita llego con ella..gracias..

Naty paso y subio para arriba estaba un poquito nerviosa tenia varios dias de no ver a Laura toco la puerta y escucho una ronca voz

- pasa mamá....

Cuando entro , miro los ojos mas hermosos de todos ,

- Naty!!!!! Naty que haces aqui.. dijo nerviosa Laura estaba en cama en pijama y se veia cansada.

VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora