Capitulo 102 : Un Adios no es para siempre

182 16 3
                                    

Una de esas mañanas Sonia fue al Cuartel y ya estaban las listas de las personas que fueron elegidas para unirse a las tropas de Colombia estaban varios viendo si habian quedado seleccionados y ella tambien reviso la lista y se quedo sorprendida de ver su nombre en esa lista .



- fuiste seleccionada Bautista felicidades la mejor prueba de tu vida apenas viene .. dijo Josue

- Gracias , y tu? Fuiste seleccionado?

- Si , tambien estoy muy orgulloso de unirme a las tropas de Colombia mi papá se va poner muy orgulloso de mi .


- Ten lo por seguro que si , pues era lo que tanto queriamos no?

- Si , oye yo no soy un entrometido y menos metiche pero tu tenias algo con Mía Arizmendi?

- Si , mira no tiene caso mentir Mía y yo estamos juntas pero creo que eso ya se termino , yo sabia que este dia iba llegar y no debi haberme involucrado con ella.


- La vas a tener que dejar como yo dejare a mi Alma , ni modo?

- Pues si asi estan las cosas .




Sonia estaba en los vestidores y ahi estaba escribiendo una carta muy importante que tenia que dejar antes de irse a Colombia el barco se iria el sabado y ella iria en el , no sabia que hacer ahora con sus sentimientos ni lo que tenia con Mía , todo eso ya se habia acabado por un tiempo indefinido sus ojos estaban muy tristes cuando termino de redactar la carta la guardo y tenia planeado darsela a la persona en quien mas confia.




Mía estaba viendo el atardecer del mar traia un vestido blanco y una sonrisa mas que bella , Sonia llego y la miraba como el ser mas bello del Mar , era como si Mía perteneciera a el  .


- Hola Bautista llegaste , crei que no ibas a venir te note muy seria en el telefono y ademas esta mañana no contestaste mis llamadas ? Que ocurre?


- Mía , Mía , Mía ocurren muchas cosas muchas .

Mía la veia fija y la veia triste.


- Ya! Que pasa ! Porque tienes esa cara , ocurrio algo?

- Mía hay algo que tenemos que hablar ..

- Que cosa , porque estas tan seria ,tus ojos estan apagados sin brillo que ocurre , dime lo que sea no me dejes asi .

- Mía , fui elegida para unirme a las tropas de Colombia .

- Wooo wooo felicidades eso era lo que tu querias Bautista , no me lo dijiste hace tiempo que deseabas irte lejos , ..

- Si si pero no crei que tan pronto , El Barco se va el Sabado , en 3 dias y Mía yo se que ese viaje va ser muy largo y no se si vaya regresar , no se si vuelva mi destino es incierto .


- No digas eso tu vas a volver y vamos a hablar y no lo se , todo tiene que salir bien supongo yo.


- No!!! Noo Mía no estas entendiendo nadaa!!! Esto no es cualquier cosa esto es una desicion que ya tome que estuve esperando y no pienso dejar nada pendiente antes de irme .

- De que hablas , Mira yo puedo esperarte aqui no se cual es el problema 

- No Mía yo no quiero que me esperes!!! No quiero que esperes mi llegada porque no se que pueda pasar en esos viajes la vida esta en juego y yo no puedo prometerte que voy a regresar , a mi me duele mas hacer esto pero es necesario ; no quiero que me esperes , no quiero que te ates a mi , por esa razón hay que terminar , quiero que tu encuentres tu destino que sigas preparandote para ser la mejor militar del Cuartel quiero que te gradues y yo se que no voy a estar aqui para verlo asi como no estare para hablar con mis padres y perdirles perdon...


VOLVERÉ PARA VENGARME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora