Cuando Izzy volvió al trabajo, se dio cuenta de que las cosas habían cambiado mucho en esos dos días de incapacidad que se tomó.
Enterarse del arresto de Saul no fue una noticia de su especial agrado, particularmente porque William no le dijo nada. No veía necesario que le contara cada segundo de su vida, pero si le hubiese gustado saber la noticia desde la boca de Rose.
Se sintió un tanto inseguro de que le ocultara lo ocurrido, y se sintió peor cuando Steven le contó que William estaba con Saul cuando lo arrestaron, muy temprano por la mañana.
No tenía que ser un genio para suponer que esa noche durmieron juntos.
Le daba igual si tuvieron sexo o no, para él, ya era una traición en todo sentido.Y se molestó aún más cuando se enteró del moretón, del cual no se dio cuenta cuando estuvo con el joven.
Por un lado, se sintió mal por no prestarle la atención suficiente aquella noche, pero también le irritó saber que aún lo trataban mal, pero William seguía en esa maldita relación.Creyó que todo el cuento de las rosas no fue más que su remordimiento por serle infiel, y de cierta forma, le dolió ilusionarse por una disculpa indirecta.
William le parecía raro, porque sus decisiones eran probablemente las más estúpidas que vio alguna vez.
No había entidad que lo hiciera entrar en razón, y aunque lo quería en verdad, no le interesaba perder su tiempo con alguien incapaz de salir adelante por sí solo.Quizá era su furia del momento, pero habría sido capaz de terminar su relación ese mismo día, y mandar a William al carajo, sin siquiera permitirle explicar lo que había ocurrido; porque no solo era el sentir que lo había engañado, se sumaba a su lista el hecho de que evidentemente, tenía algo que ver con el asesinato de su padre, o por lo menos sabía lo que le ocurrió.
Por supuesto que todo ese tiempo se hizo el ciego con tal de estar juntos.
Adoraba su relación, de eso no tenía duda; solo que a veces, deseaba que William fuese diferente. No quería una pareja involucrada en un delito tan grave, y no quería a alguien que seguía atormentado por una violación.
Podía sonar rudo, y lo era, pero a Izzy nunca le apeteció tocar el tema.
Ni siquiera intentó disculparse la vez en que le insinuó al joven que le importaba poco y nada si lo habían violado, él no quería cargar ese peso, ni oír lloriqueos al respecto.William lo complació en esa parte, jamás le contó ni lo más mínimo sobre su abuso, porque sabía que tenía que callarse si deseaba quedarse con el policía.
Así que todos esos meses, solo fingieron que esa discusión no existió.En su trabajo las cosas aún eran un caos, especialmente con Steven, quien parecía trabajar sin descanso en la carpeta de investigación; más que otra cosa, era cuestión de organizar los archivos que entregaría a la fiscalía, pues poco a poco tendrían menos control sobre el caso.
ESTÁS LEYENDO
Neon Caress
FanfictionLa estrella de un cabaret, Axl Rose, se mete en problemas legales tras interesarse en un oficial de policía de pocos amores: Izzy Stradlin. Entre la interminable lucha del deseo y la justicia, alguno de los dos debe rendirse, pero, ¿quién tiene más...