Izzy tomó la pierna izquierda de William, y con sumo cuidado, la flexionó repetidas veces, en intervalos de tres segundos; era parte de su fisioterapia, debía hacer varios ejercicios para que no tuviese una atrofia muscular, y a decir verdad, le gustaba ayudar en algo, porque cuando William despertara, su cuerpo no sería una completa mierda en cuanto a funcionabilidad
Aún se aferraba a creer que el joven despertaría, pero ninguno de los dos tenía la última decisión.
La situación de Rose era complicada, incluso para el hospital, pues necesitaba de muchos instrumentos para seguir con vida, aunque no reaccionase ni lo más mínimo.
El problema era que había muchos pacientes concientes que necesitaban ocupar ese lugar en la habitación, pero obviamente el hospital no podía tomar la decisión de desconectar a su paciente, al menos no sin el consentimiento de un familiar directo.
Siguió con los ejercicios, mientras el sonido del monitor de signos vitales lo enloquecía.
Miró un segundo el rostro de William, y apretó la mandíbula.
Quería sacudirlo para despertarlo, como si estuviese dormido, porque aún se negaba a aceptar que estaba completamente inconsciente.Habría podido moverlo para saciar sus ansias, aunque no era tan neandertal como para lastimarlo.
Sus brazos de por sí, ya estaban llenos de moretones, por la intravenosa, las continúas tomas de muestra y la transfusión sanguínea que le realizaron, todo con tal de salvarlo, pero no había mejoría.Izzy exhaló de forma audible, y se recargó en los pequeños barandales de la camilla de William, observando esos párpados que parecía sellados para la eternidad.
Llevó una mano al pecho del joven, y lo acarició en círculos.
Tal vez William necesitaba ayuda externa para respirar, diálisis y demás procedimientos para que su propio sistema no lo intoxicara. Tal vez podía no reaccionar ante ningún estímulo, y tal vez podía estar tan pálido que se le notaban los vasos sanguíneos; pero mientras Izzy aún sintiera los latidos de su corazón, tendría fé en que estaría bien, así tuviese que esperar diez años.Su diagnóstico por el momento, era sepsis por una infección causada por la bala incrustada en su tejido, lo que le desencadenó una falla multiorgánica, y la dependencia total de maquinaria para que su organismo funcionara.
No era la causa del coma, ni una razón para no despertar, pero si era el motivo para morir si se tomaba la decisión de desconectarlo.
Según los médicos, el joven estaría bien con el tiempo, y sus órganos volverían a funcionar con normalidad, si es que despertaba.
Izzy se quedó unos minutos más tocando el pecho de William; de vez en cuando, le daba algunas palmadas suaves, como un sutil cariño que le reconfortaba un poco.
Llevó su mano hasta el rostro del joven, para hacerle a un lado los cabellos que estorbaban en su cutis delicado.
Le acarició la frente, mientras arqueaba las cejas, porque el silbido generado por la traqueotomía le daba lástima.
ESTÁS LEYENDO
Neon Caress
FanfictionLa estrella de un cabaret, Axl Rose, se mete en problemas legales tras interesarse en un oficial de policía de pocos amores: Izzy Stradlin. Entre la interminable lucha del deseo y la justicia, alguno de los dos debe rendirse, pero, ¿quién tiene más...