La Familia Parker-Maximoff se encontraba teniendo un picnic en el parque, pasando un buen momento en familia. Peter, desde hace tres días que no habia tenido pesadillas con la muerte de su familia a manos del Hobgoblin y Wanda no habia tenido esas "ilusiones" de Billy y Tommy que la habian estado atormentando y haciendo que sus pecados de Westview volvieran a su mente, los dos se encontraban muy tranquilos, compartiendo un rato con sus hijos, mientras esperaban alguna otra aventura en contra de Hydra con Teresa o algo similar
-Este Sandwich si que esta delicioso mamá.-Dijo Ben, mientras que le daba un mordisco al sandwch que habia preparado Wanda para el picnic familiar.
-Si, esta delicioso, realmente lo preparates de maravilla.-Dijo Mayday con una sonrisa en su rostro.
-Vamos niños, no creo que sea la gran cosa.-Dijo Wanda con una leve sonrisa en su rostro, mientras que le daba un pequeño mordisco a su Sandwich.-Es el que siempre les preparo en el desayuno....
-Los niños tienen razón, querida, este Sandwich esta sumamente delicioso, es de los mejores que haz preparado.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, para darle un mordisco a su sandwich y luego acercarse un poco al oído de su esposa.-Pero tú eres más deliciosa...-Dijo en tono pícaro y seductor que hizo erizar la piel de Wanda y que se sonrojara a niveles extremos.
-¡Peter!-Exclamo Wanda sumamente sonrojada, mientras que su esposo solto una leve carcajada. Ben y May los miraron confundidos, pero no le dieron importancia y se concentraron en lo unico importante para ellos, que era comer.. Wanda se acerco a Peter.-No digas esas cosas enfrente de los niños.... dilas... dilas cuando me hagas el amor en nuestra casa......
-¿Ah, quieres que te haga el amor cuando volvamos a casa?.-Pregunto Peter con una pequeña sonrisa en su rostro. Wanda le dio una sonrisa mientras que asentía con la cabeza.-De acuerdo, pero ahora concentremos nuestros esfuerzos en pasar un buen rato en fam......-Wanda sonrio y luego noto que la sonrisa de su esposo lentamente fue desapareciendo, preocupandola.
-¿Papá, sientes eso?.-Preguntaron Ben y May, quienes como su padre, se pusieron bastante serios.
-Lo siento...-Dijo Peter, que sentia su sentido arácnido activado, lo que significaba una sola cosa... el peligro estaba inminente.-Pero no se de donde viene.......
En ese momento un aura morada aparecio mandando a volar a Peter , Wanda y los niños a volar contra un arbol, hacierndo que cayeran de cara contra el suelo.... Los adultos alzaron la mirada y vieron a una mujer de cabello oscuro, con una tunica de color morado y sus dedos se encontraban de color negro. Wanda y Peter reconocieron a la mujer... Era Agatha Harkness, la antigua némesis de Wanda en Westview. Agatha dio una leve sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...