Una Ayuda Mágica

197 15 94
                                    

Peter se encontraba profundamente dormido en su cama, solo, seguía haciendo falta la presencia de Wanda en el otro lado de la cama y a pesar de eso, el castaño aparentemente se encontraba durmiendo en paz, hasta que luego abrio los ojos. 

Peter ya no se encontraba en su hogar y en su habitación, sino que se encontraba en el viejo departamento, mientras que veía a Wanda jugar con los niños.... que se reían, se vio así mismo sentado en el sillon, viendo con una sonrisa como Wanda jugaba con los niños. Peter suspiro con tristeza al ver como ese momento emotivo en familia se habia ido a la mierda. 

-¡Jajajajaja!.

Peter oyo una maquiávelica sonrisa en ese momento, lo que lo desconcerto, al mismo tiempo que la escena cambiaba a un lugar distinto, donde se veía a Magneto como un soberano en compañía de Pietro, Lorna, Wanda, Mayday y Ben, Peter vio a todos sus amigos muertos a manos del reinado de Magneto y su castillo tenia un nombre: House of M. 

-No, esto no puede ser real, no puede ser real.-Decía Peter, mientras que se negaba a lo que estaba viendo fuera real, al mismo tiempo que lejos vio unos ojos amarillos observandolo. 

-Oh.. tú no sabes, lo que puede ser real, Peter Parker.-Dijo una voz maquiávelica, en medio del sueño de Peter. 

Peter miro a todas las direcciones posibles, al mismo tiempo que la escena del sueño cambiaba con rápidez y ahora Peter se encontraba en una especie de ambiente post apocaliptico, con toda la ciudad de Nueva York en llamas y destrozada completamente, habían muchos muertos y heridos en el proceso, el cielo se encontraba de un colo rojizo, sumamente infernal, mientras que rugidos similares a los de un monstruo se oían a lo lejos. Peter quedo en shock por lo que estaba viendo. En ese momento, su sentido arácnido se activo y sus pelos se pusieron de punta cuando escucho un silbido sumamente escalofriante detrás de él. 

-¿No te gusta lo que ves, Peter...?.-En ese momento un sujeto de aspecto extraño, piel roja, cabello alargado, que usaba una capa del mismo color, apareció enfrente del castaño mientras que lo miraba con una sonrisa sumamente siniestra en su rostro. Peter quedo inmovil al verlo, sorprendido de ver su aspecto.-Porque a mi si me gusta lo que te estoy mostrando y mucho.-La sonrisa del sujeto se hizo más grande y al mismo tiempo más siniestra, asustando un poco a Peter.

Peter solo miro bastante sorprendido al sujeto que tenía enfrente de él, mientras retrocedía un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter solo miro bastante sorprendido al sujeto que tenía enfrente de él, mientras retrocedía un poco. El sujeto o demonio, lo miro con una pequeña sonrisa, mientras jugueteaba con sus manos de manera inquietante, dejando bastante desconcertado al castaño.

-¿Quien se supone que eres?-Pregunto Peter al sujeto que se encontraba enfrente de él, el castaño retrocedió un poco. El demonio solo lo miro con una gran sonrisa de oreja a oreja. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora