Deadpool, Mysterio, Teresa y Logan se habían logrado infiltrar en la torre central de la zona Ultrón. Donde tenían retenida a la familia Parker-Maximoff, el edificio era bastante enorme y amplio, con muchos pasillos bastante largos, con paredes hechas de vibranium y constantemente pasaban centinelas de Ultron para vigilar los pasillos, para tratar de detectar a algún tipo de intruso que tratara de colarse en el edifició como los cuatro héroes trataban de hacer, al final del pasillo se veía una especie de mapa holografico, que podría serles de utilidad.
-Muy bien..-Dijo Teresa, quien al ser familia directa de los capturados, era la que estaba a cargo de esta operación.-Hay al menos unos diez centinelas Ultron resguardando ese mapa, que podría decirnos donde tienen retenidos a mi hermano, a mi cuñada, a mis sobrinos y a Pietro.... así que hay que burlarlos para poder llegar a él.
-De eso no te preocupes, querida hermanita de Spidey, yo me encargo de eso.-Dijo Deadpool con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que comenzaba a levantarse de donde estaba escondido, junto con los demás, para luego ver directamente hacia la pantalla.-Ah, hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia, finalmente rescataremos a mi querido spidey, a los niños, a la brujita y al Kraven.....
-Ve por ellos de una vez, Wilson, no pierdas tiempo.-Dijo Mysterio al mercenario bocazas.
-Okey Jake..-Dijo Deadpool, mientras que le guiñaba un ojo al maestro de las ilusiones, quien solo lo vio confundido, mientras que Logan rodaba los ojos por el comportamiento del mercenario bocazas.., quien tomo sus pistolas.-Máximo esfuerzo... ¡Por Spidey!.
Deadpool salto del escondite y comenzo a disparar en contra de las cabezas de los centinelas, destrozando a dos de ellos, los centinelas se dieron cuenta de la presencia del mercenario bocazas, y comenzaron a disparar rayos contra él, sin embargo, el mercenario era bastante rápido y ágil, por lo que esquivaba con mucha facilidad los ataques de los guardias de Ultron.
-¡Tomen esto, malditos hijos de puta!.-Exclamo Deadpool, mientras que le disparaba a la cabeza con una sola bala, a tres centinelas de Ultron, para luego esquivar el ataque de otro de ellos y darle una patada en la cara para destrozarla.-No son rivales para el estúpido y sensual Deadpool, ¿verdad que si lectores?.-Guiño un ojo a los lectores, para luego seguir peleando.
Logan decidió salir de su escondite y echarle una mano al mercenario bocazas, sacando sus garras rápidamente para ir cortando cabezas de centinelas Ultron con rápida facilidad, mientras que Deadpool, hacía lo mismo ahora con sus katanas en mano y rápidamente entre el mutante tejon y el mercenario bocazas, terminaron acabando con los centinelas Ultron y dejando el paso libre. Teresa y Mysterio salieron del escondite y se reunieron con ellos.
-Bien hecho.-Dijo Teresa. Deadpool le sonrío ,mientras que Logan asentía con la cabeza-Ahora vamos, es tiempo de que descubramos donde tienen a mi familia.
Teresa, Mysterio, Deadpool y Logan corrieron hacia donde se encontraba el mapa holografico que mostraba todo el diseño del edificio y sus instalaciones, desde la sala de experimentación en el primer piso, hasta la sala de entrenamiento y mejora para los centinelas, también veían la zona de fabricación y mejoramiento de armas, hasta que vieron la zona de las celdas.
-Aquí.-Señalo rápidamente, Teresa, la zona en el mapa donde decía que se encontraban las celdas.-Ahi es donde tienen que mantener cautivos a Peter, Wanda, Pietro y a los niños..... se encuentra en el quinto piso de este edificio, estamos en planta baja, tendremos que subir por el ascensor que esta al final del pasillo a la izquierda, solo de esta manera llegaremos con ellos.
-¿No deberíamos preocuparnos por el hecho de que Ultrón podría darse cuenta de que nos infiltramos en su base?.-Pregunto Mysterio, algo inquieto.-Digo, dicen que es una inteligencia artificial super avanzada y que siempre anda por delante de los demás y podría darse cuenta de que nos metimos en su base, y eso podría crearnos algo de complicaciones..
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...