-¿Seguro de esto?-Pregunto Cat a Spidey, luego de que este aceptara la oferta de Fisk para unir fuerzas y acabar juntos de una vez por todas con el reinado de terror de Carnage en la gran manzana. Había muchas dudas en la felina sobre este trato y quería estar completamente segura de que el arácnido habia tomado la mejor decisión al decidir unir fuerzas con Fisk.
-Era eso o perder los recursos y quedarnos como sus prisioneros, aunque hubiera roto las cadenas, creo que si le hubieramos dicho que no, Fisk las hubiera ajustado más y puesto complicaciones para que salieramos de aqui.-Dijo Spidey a la felina.- Espero que funcione, porque quiero terminar con esto y recuperar a mi familia de una buena vez por todas..
-Va a funcionar, lo prometo.-Dijo Black Cat con una pequeña sonrisa. Spidey le sonrío.
-Supoongo que tienes razón en esto ,realmente espero que funcione, me juego mucho con esto, todos nos jugamos mucho al hacer esto, todos mis amigos y yo, perdimos, perdimos personas importantes, personas que amamos, debemos darlo todo para poder revertirlo, sin importar todo lo que tengamos que hacer para lograrlo, debemos ganar, el mundo depende de nosotros, no importa lo que tenga que hacer, hare lo necesario para volver todo a la normalidad.-Dijo Spidey, con una decisión firme, estaba decidido a acabar con esto de una vez, sin importar lo que tuviera que hacer, estaba decidido a hacerlo para salvar a los que ama.
-Vamos a ganar..-Dijo Cat, sonriéndole levemente al arácnido.-Ya lo veras, recuperaras a tu hija, a tu hermana y a tu esposa y todo volvera a hacer como antes, lo único que no me convence del todo es tener que unir fuerzas con el imbécil de Fisk y con Rhino, pero en la guerra todo se vale y si queremos ganar, debemos hacer cosas que no nos gusten, como trabajar con ellos.
Spidey no dijo nada pero tuvo que asentirle con la cabeza a la felina, mientras pensaba en su hermana, en Wanda y en su pequeña Mayday, las anhelaba, las extrañaba demasiado, deseaba que todo este conflicto con Carnage llegara a su final y que de una vez por todas pudiera recuperar a su familia y volver a abrazarla, pero sabia que las cosas no iban a hacer tan fáciles, debían trabajar duro para poder matar a ese hijo de puta y recuperar a su familia y salvar a toda la ciudad de toda la mierda que Kasady llevo a cabo.
-Supongo que tienes razón en eso de que a pesar de que no nos agrade, debemos trabajar con ellos, porque en la guerra todo se vale, y debemos hacer cosas que no nos guste, pero no por eso voy a dejarlos sin vigilancia, voy a tenerlos siempre vigilados para que no intenten traicionarnos, porque si lo hacen, voy a enseñarles lo que es el verdadero dolor y creo que mis amigos Wade y Logan podrían ayudarme tambien con eso..-Dijo Spidey, al mismo tiempo que la gata reía levemente.-Será difícil contarles a los demás que ellos seran aliados, pero por lo menos, ya no estamos encadenados.-Black Cat se río levemente, mientras asentía con la cabeza.
-Hola muchachos..-En ese momento, apareció Max, con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que se encontraba comiendo unos cheetos..-Me alegra ver que el gordinflon y el idiota de Aleksei no les hicieron mucho daño, realmente me parecio innecesario que los encadenaran, supongo que ya podremos ponernos en marcha para salvar a la puta ciudad ¿no?.
-¿Donde están Fisk y Rhino?.-Fue lo que pregunto Spidey al hombre de poderes eléctricos.
-Ellos ya nos estan esperando en unos de los transportes personales que posee el pelon.-Dijo Max con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Black Cat y Spider-Man solo lo miraban fijamente.-Me enviaron a buscarlos para comenzar a irnos, deben decir a que lugar iremos.
Spider-Man y Black Cat se miraron levemente y luego asintieron con la cabeza y no tuvieron más remedio que seguir a Max hasta donde se encontraba el transporte donde Fisk, la bolsa con los recursos de Peter para crear la bomba y Rhino se encontraban ya dentro, la felina, el arácnido y Max entraron en el transporte. Fisk miro al arácnido.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...