Era un día tranquilo en el departamento de la familia Parker-Maximoff, Peter, Wanda, Benjy, Mayday y Pietro se encontraban desayunando, Teresa habia salido a hacer algunas cosas de su trabajo, pero prometió llegar para la cena, dejando al resto en el departamento, habian pasado al menos dos días desde que Wanda, Peter y los niños habian visitado el edificio Baxter y conocido al resto de la familia de Reed. Cabe decir que sus hijos se llevaron bastante bien con los hijos de Reed y Sue, y Benjy recibia mensajes de Valeria, preguntando cuando iba a volver a visitar el edificio Baxter para ayudarla con sus teorías.
-Jam, si, teorías..-Dijo Pietro, de manera sarcástica al escuchar lo que le comentaba su sobrino sobre los mensajes que le enviaba la hija menor del matrimonio Richards-Storm.- Deberías andar con cuidado , querido sobrino, porque esa niña creo que quiere algo más que la ayudes a resolver simples teorías...-Benjy se dio cuenta de lo que hablaba su tío y se sonrojo furiosamente, mientras que Mayday se reía de la expresión de su hermana y Peter se atraganto con la comida al escuchar lo que su cuñado estaba insinuando entre su hijo y la pequeña Valeria
-¡Pietro!-Regaño Wanda, mirando de manera seria a su hermano gemelo.-¿Como te atreves a decir esas cosas? Son solo niños.. tienen 8.....-La mirada que Wanda le dio a Pietro, hizo que este retrocediera un poco asustado y se encogiera de hombros. Wanda miro a Ben.-Ignora a tu tío, pequeño, Valeria no hara nada de eso, es tu amiga ¿no? Puedes pasar rato con ella como amigos, al igual que May puede pasar rato con Franklin.-Les sonrío a sus dos hijos.
-Si, pero en algun momento cuando crezcan, puede que las hormonas actuen y se miren como algo más que amigos.-Comento Peter tranquilamente. Wanda lo miro.-Sabes que es verdad Wanda, además no estoy diciendo nada malo, solo estoy comentando algo que es biológicamente normal que ocurra con los niños en la etapa de la adolescencia, todos pasamos por eso alguna vez..
-Si, bueno, al menos tu si lo pudiste decir de manera sútil.-Dijo Wanda, acariciando el hombro de su esposo que le dio un beso en la mejilla.- No como alguien... que quizo decirlo de una forma menos sútil y que podria haber traumado a los niños....-Miro con seriedad a Pietro.
-¿Que?.-Dijo Pietro, haciendose el pendejo y no entendiendo porque su hermana lo miraba así.
-Creo que debiste usar otros términos para referirte a la situación de mi hermano y su nueva amiga Valeria, y no el que usaste que fue un poco exagerado y más para adultos, tío Pietro.-Comento Mayday, tranquilamente, a lo que su tío simplemente se encogio de hombros.
-Confirmo, creo que pudo haber usado otra expresión.-Dijo Benjy, todavía sonrojado por lo que insinuó su tío Pietro que pasaría entre él y Valeria en caso de que volviera a visitar el edificio Baxter.-Como dicen papá y mamá, somos muy jovenes para hacer algo como eso.
-La cuestión es que tarde o temprano lo haras, pequeño, así es la vida..-Dijo Pietro, Peter y Wanda le dieron la razón, asintiendo con la cabeza, mientras Ben y May los miraban a todos.- Todos en algun momento hemos pasado por una etapa como esa, en la que hemos tenidio que hacer eso..., porque bueno.. ¿como decirlo?.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...