Acabando lo Superior

142 10 104
                                    

Mayday fue abriendo los ojos de manera leve, al mismo tiempo que sentía un pequeño dolor de cabeza en ese momento, no recordaba mucho lo que habia pasado, solo que su madre por alguna razón la habia golpeado, penso por unos segundos que tal vez habia sido algo del entrenamiento, pero descarto esa idea, sabiendo que su madre jamás le daría un golpe semejante como le dio y comenzo a sospechar más de que algo andaba mal, y cuando su vista se mejoro se dio cuenta de que se encontraba atada con grilletes en forma de esferas en brazos  y pies que eran sostenidos por Eléctricidad, al mismo tiempo que enfrente estaba su madre. Wanda (Olivia) esbozo una sonrisa de oreja a oreja al verla despertar finalmente. 

-Hola niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola niña... veo que haz despertado.-Dijo Wanda (Olivia) con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras miraba a la niña cautiva, su sonrisa era inusualmente escalofriante, tanto que le daba escalofríos a la pequeña niña capturada. 

-Mamá.. ¿porque haces esto?.-Dijo Mayday confundida por lo que estaba haciendo su madre, no entendía porque le habia puesto estas ataduras y porque se encontraba comportandose de forma tan rara, necesitaba respuestas, queria saber que era lo que le paso a su madre. Wanda (Olivia) miro a la niña con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.

-¿Enserio crees que soy tu madre?.-Dijo Wanda (Olivia) con una sonrisa sarcástica en su rostro, mientras soltaba una pequeña carcajada, haciendo que Mayday quedara confundida por sus palabras.-No, pequeña, no lo soy, veo que eres muy ingenua y no te haz dado cuenta de la verdad, pero la que esta hablando desde este cuerpo, no es tu querida Mami...

Mayday abrio los ojos de par en par, dandose cuenta de lo que habia pasado finalmente con su madre. Cambio de cuerpos, demonios, ¿porque nunca penso en esa posibilidad? Se fijo más en la posibilidad de que la controlaran mentalmente que nunca considero si quiera la posibilidad de que la hubieran cambiados de cuerpos, ahora se daba cuenta de la verda, en ese momento se fijo en las ataduras que la mantenian atada, ya que una vez ya habia sido retenida de esta forma y solo con ver el tipo de ataduras, se dio cuenta de quien era la persona que habia cambiado cuerpos con su madre.

-Liv...-Dijo Mayday, revelando que Olivia Octavius, era quien tomaba el control de Wanda, y la responsable de sus comportamientos agresivos, arrogantes y egócentricos en contra de toda la familia, además de sus actos violentos y despiadados en contra de los criminales de la ciudad. Wanda (Olivia) la miro con una pequeña sonrisa en su rostro.-¡¿Que le hiciste a mi mamá?!.

-Eso tiene una pequeña explicación.-Dijo Wanda (Olivia) con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras que la pequeña Mayday la miraba con el ceño fruncido.-Después de que tu padre me diera una golpiza y una humillación catástrofica cuando él y tu tía fueron mis prisioneros, el dia en el que tu abuelo los ataco a ustedes y a la mamá de Miles Morales, mi odio y ira hacia tu familia se acumulo y como mi cuerpo está prácticamente inservible, y tenia que encontrar una forma de vengarme de tu familia, pero con mi cuerpo inservible, era poco probable que pudiera hacerlo. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora