Era un día normal y tranquilo para la familia Parker-Maximoff, que ahora si contaba en el penthouse con Lorna, Teresa y Pietro, contandoles lo que habian hecho el día anterior y como se estuvieron divirtiendo de lo lindo en la playa y pasando un día fenomenal en familia después de los últimos acontecimientos que habian tenido que vivir y las últimas locas aventuras que habian tenido que enfrentar, teniendo un poco de paz después de todo eso. Lorna, Pietro y Teresa no se quedaron atrás, y contaron lo que estuvieron haciendo, Lorna como entreno un poco con Jean y como vieron peliculas junto con Storm, mientras que Pietro y Teresa lo único que dijeron fue que tuvieron una cita y que salio bien. Peter supo que fue lo que paso luego.
-Si que estuvieron activos entonces..-Dijo Ben, después de escuchar lo que sus tres tíos contaron, estos asintieron con la cabeza de manera leve.-De cualquier forma.-Susurro al oído de su hermana Mayday, quien rio. Parecía evidente que tambien los niños habían deducido que era lo que habia pasado luego de esa "cita" entre su tío Pietro y su tía Teresa y no podían evitar reirse un poco al pensar en ello, a pesar de ser algo indebido para dos niños de 9 años.
-Comparado con ustedes, no fue tanto en realidad.-Dijo Pietro.-Ustedes sin duda alguna que se pasaron el día a lo grande.....-Se sintio un poco decepcionado el no haber podido estar con ellos para ir a la playa y pasar un dia tranquilo en el mar. Teresa solo le dio palmadas en la espalda.
-Lo que a mi me da rabia, es que no pude estar presente para las primeras palabras de este pequeño..-Dijo Teresa, mirando a Tommy en su corral. Ella se encontraba un poco enojada por el hecho de no haber podido estar presente para escuchar las primeras palabras del pequeño Tommy.
-Si, es una pena que nos perdieramos ese acontecimiento tan importante en la familia.-Dijo Lorna, que al igual que su cuñada Teresa, se encontraba bastante decepcionada de haberse perdido las primeras palabras de su pequeño sobrino.-Ojála y podamos estar presentes cuando el pequeño de sus primeros pasos.
-Seguro que para eso ya estaran.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando a sus hermanos y a su cuñada.-Solo fue mala suerte en esta ocasión que se perdieran las primeras palabras de Tommy, de seguro estaran cuando él de sus primeros pasos, esten tranquilos.
-Eso espero, ya no quiero perderme más cosas importantes que haga el mocoso más pequeño de la familia.-Dijo Pietro, mientras miraba con una pequeña sonrisa en su rostro al bebé. Tommy estaba completamente concentrado jugando con sus peluches y muñecos.-Lo digo enserio, después de enterarme que el niño dijo sus primeras palabras y que no pude estar ahi, no quiero perderme más nada importante que llegue a hacer, como caminar o algo asi.
-Ya, ya, ya , tranquilo, no nos perderemos de eso, te lo prometo.-Dijo Teresa, dandole palmadas en la espalda a su novio para calmarlo. Pietro le dio una pequeña sonrisa en su rostro.-En fin, no creo poder quedarme mucho tiempo, tengo que hacer algunas cosas relacionadas con Sword, ya saben, misiones y cosas por el estilo..... Ser agente es bastante agotador y lo es mucho más cuando eres agente y tía al mismo tiempo.-Hubo unas pequeñas risas entre la familia en ese momento, aunque comprendían lo que sentía Teresa al lidiar con todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...