Una intensa lluvia estaba cayendo en la ciudad de Nueva York, Peter se encontraba sentado en el borde de un edificio, con sus ojos llenos de lagrimas, pensando en el suceso más doloroso de toda su vida: su divorcio con Wanda y el hecho de haber perdido a Mayday por culpa de Erik.... el padre de Wanda y Pietro, todo habia pasado de golpe, fue una tontería, una estúpidez pero ya no habia forma de arreglarlo, habian decidido separarse y ahora la familia estaba rota, destrozada... , fragmentada, volvieron al principio a antes de encontrarse, volvieron a estar, Rotos y Fragmentados.
Ese divorcio afecto a todos en la familia, Benjy estaba destrozado y sumamente deprimido al ver perdido no solo a su madre, sino que tambien a su gemela, su más grande compañia, con quien siempre jugaba y habia tenido aventuras, aprendiendo a usar sus poderes y aprendiendo poco a poco a ser héroes, ella ya no estaba y él estaba muy deprimido. Pietro estaba decepcionado con Wanda, pero por dentro estaba destrozado, lo trataba de disimular bien, pero Peter y Teresa sabían que él en el fondo estaba dolido, pero que no lo quería admitir era otra cosa. Teresa por su parte, era la que más calmada estaba ,si, le dolía el haber perdido a su sobrina, pero debía ser fuerte para ayudar a Pietro, a Peter y a Ben a salir adelante de lo que acababa de pasar.
-Hey Peter...-Una voz llamo a las espaldas de Peter, quien se volteo rápidamente para encontrarse con Harry, con el traje de Venom,pero dejando ver su máscara, pero no estaba solo, estaba acompañado de nada más y nada menos que de su padre, Norman Osborn o en esta tierra conocido como Iron Patriot.-Supimos lo del divorcio..... venimos a apoyarte...
-Si, quiero que sepas, que estamos aqui, contigo, apoyándote, se muy bien por lo que estás pasando, el hecho de separar o perder a tu esposa, yo también lo he vivido.-Dijo Norman, quitándose el casco de su armadura, mientras que lentamente se iba acercando a Peter.-No estás solo en esto Peter.. nosotros estamos aqui para apoyarte....-Coloco una mano suavemente sobre el hombro de Peter, Peter los miro, limpiándose una lagrima.
-Ah.... todo es una mierda, Wanda le creyo fácilmente a Erik, que era su padre, y comenzo a decir cosas malas acerca de mi familia, el hecho de que mi padre resultara ser un traidor, no significa que toda mi familia sea mala, porque no lo somos, eso fue lo que más me dolio, no tanto el hecho de que quisiera irse, sino porque.... porque se metió con mi familia, insulto a mi mamá, insulto a May, a mi tío Ben....-Decía Peter.-Ya no se que hacer, Benjy.. él esta destrozado.. perdio a su hermana, .ellos eran muy unidos y su hermandad era casi inquebrantable...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...