Un Mundo sin Mutantes

301 16 104
                                    

Hubo una explosión que agarro de sorpresa a ambos. Se miraron y comenzaron a correr con rápidez hacia la salida de la prisión para ver lo que estaba pasando, Ben,Valeria y Laura inconscientes y Franklin protegiendolos con sus poderes, mientras que Mayday completamente poseída o fuera de control se encontraba liberando un aura de energía muy poderosa.

-Mayday... hija... ¿que te esta pasando?.-Dijo Wanda mirando a su pequeña hija en shock.

.-No..-Dijo Mayday. Wanda la miro bastante confundida y sin entender nada. Fury miro a Wanda.

-Hija... ¿No que?.-Dijo Wanda, mientras que se acercaba lentamente a su hija, tratando de contenerla y pararla.. no sabia que le pasaba, pero creía que podía echarle una mano.

-Más....-Siguió hablando Mayday.. Wanda quedo confundida.

-¿Más que?.-Dijo Wanda en shock.

-Mutantes...-Termino Mayday dramáticamente.

Finalmente una explosión de energía irradio todo el lugar, dejando todo en blanco.

Mientras tanto...

Peter tenía un raro presentimiento, sentía que las cosas no estaban tan bien como el esperaba que estuviera, tenia un presentimiento de que algo habia pasado con los niños y no sabía porque ,era algo que habia aparecido de golpe en su cabeza y hasta los momentos no tenía ni idea de como quitarse ese presentimiento de la cabeza, habia aparecido de golpe. 

Y no ayudaba tampoco que su sentido arácnido se encontrara un poco alocado, el castaño no sabia que estaba pasando, pero sabia que no era algo muy bueno porque su sentido arácnido se encontraba como loco y esto pocas veces le había pasado. Peter decidio caminar hacia la sala, al mismo tiempo que veía sus manos brillar de una manera extraña, desconcertandolo.

-¡¿Que carajo?!-Fue lo que exclamo Peter, al ver como sus manos brillaban de esa forma. No entendía que carajos estaba pasando, todo era una situación bastante anormal.

Pero eso fue lo último que alcanzo a decir el castño antes de que toda una luz brillante de color blanca iluminara todo el lugar.

....

Peter fue abriendo los ojos lentamente.. sintiendo un pequeño dolor de cabeza, no recordaba lo que habia pasado, es más , todavía no sabía que fue lo que acababa de pasar, todo paso muy rápido para él y sin que pudiera digerirlo de manera clara.. se pregunto si sus hijos, Teresa, Pietro, Lorna y especialmente Wanda se encontraban bien, además del resto de sus amigos, tenía tantas preguntas en su cabeza que necesitaban respuesta en ese momento. Se fue levantando con la vista un tanto borrosa, cuando oyo una voz perfectamente familiar.

-Buen dia, querido.. veo que ya haz despertado..-Peter abrió los ojos aunque su vista se encontraba un poco borrosa, logro reconocer a la figura que se encontraba enfrente de ella. Era Wanda, quien lo miraba con una sonrisa de oreja a oreja y cargaba una bandeja en la mano.-Te he traído el desayuno arañita.. espero que lo disfrutes... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora