Era un día bastante tranquilo en el Penthouse de Industrias Parker. La familia se encontraba pasando el rato viendo una pelicula en la sala del penthouse. Ben y Mayday se encontraban sentados en el suelo con sonrisas en sus rostros, mientras que Peter y Wanda se encontraban sentados en el sofa con Tommy en medio de ellos, jugando con sus juguetitos y riéndose cada vez que el resto de su familia hacía un comentario divertido. Peter y Wanda seguían con dudas sobre este mundo causado por Mayday, ya que no tenían las respuestas de todo, no sabian donde estaban Pietro, Teresa y Lorna y no sabían si los Cuatro Fantásticos o el resto de los héroes se encontraban bien, eso los tenía un poco preocupados y pensativos.
-¿No creen que la pelicula esta siendo muy buena?.-Pregunto Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro. Se encontraban viendo la secuela de The Batman. The Batman Part II. Mayday estaba bastante contenta de como habia resultado la pelicula y mucho más lo estaba de tener a su familia unida y perfecta, como siempre debió haber estado.
-Si, la pelicula esta siendo buena.-Dijo Peter, mientras sonreía de manera suave a su hija.
-¿Buena? Es fabulosa.. a pesar de que el Batman no me termina de convencer, el resto de la película esta siendo un verdadero espectaculo, sin duda que es una gran pelicula..-Dijo Ben con una pequeña sonrisa en su rostro, a él le estaba encantando la pelicula como a ningún otro.
-Si, la película esta buena..-Dijo Wanda, sonriendo levemente, pero sin dejar de mirar por un segundo a Mayday, notando que estaba sumamente tranquila y tenía un mal presentimiento, además de que la veía un poco más palida de lo normal... y incluso con un poco de ojeras, siendo algo preocupante para la sokoviana.-Realmente se lucieron haciendola.
La película siguió su curso y los hermanos Parker Maximoff siguieron bastante emocionados por todas las escenas de acción de la misma y más que todo por el enfrentamiento de Batman vs Clayface (Si, ya se confirmo que Clayface sera el villano, un villano surrealista en un universo realista, xd). Peter y Wanda aprovecharon ese momento para ir a la cocina y tomar un poco de agua, allí se pusieron a conversar.
-Noto a May un poco pálida.-Dijo Wanda, mientras Peter tomaba un vaso lleno de agua para él y le daba otro a Wanda, quien lo tomo y le dio un trago.-¿No te haz fijado?.
-Si, he notado que esta un poco palida, y que tiene ojeras, me parece que no pudo dormir muy bien.-Dijo Peter, mientras que le daba un trago a su vaso de agua. Wanda lo miro preocupada.-Sinceramente tengo el presentimiento de que esto se esta poniendo mucho peor de lo que pensabamos, no es normal ver a Mayday pálida y con orejas, definitivamente le pasa algo.
-¿Que hacemos?.-Pregunto Wanda, muy preocupada por lo que le pasaba a su hija.
Peter suspiro y tomo las manos de su novia, mirándola fijamente a los ojos, sabiendo que ya habia llegado el momento. Ya no podían esperar más, debían actuar ya antes de que Mayday se pusiera mucho peor de lo que ya estaba, porque algo definitivamente le estaba pasando, los dos lo sabían, no era normal que Mayday estuviera asi de pálida y con ojeras....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...