Peter abrio los ojos, con la luz del sol cubriendole el rostro, se dio la vuelta para ver el reloj. Eran las 8 de la mañana, habia tenido una larga siesta. Peter se dio la media vuelta y vio que su mujer ya no estaba en la cama, por lo que supuso que habia salido a preparar el desayuno. "Su mujer", como habia extrañado llamar a Wanda de esa forma, tuvieron que sufrir mucho estando separados para que finalmente volvieran a estar juntos y tratar de volver a la normalidad como familia.
Los últimos días habian sido complicados, debido a que Mayday habia sido poseída por el demonio Mephisto para sus propósitos y planes malvados, pero por suerte lograron detenerlo. Mephisto usando a Mayday elimino a los mutantes y creo un Hex o algo similar... pero al vencerlo el hex se elimino, conversando solo el nacimiento de Tommy y a Parker Industries, los mutantes volvieron a la normalidad con muchas más preguntas sobre lo que les paso.
Deadpool le explico a Logan todo lo que le paso, claro usando sus comentarios sarcásticos y fuera de lugar de siempre, porque si no lo hiciera no sería el carismático mercenario bocazas que todos conocemos y amamos. Logan entendio todo y aun asi amenazo al mercenario por los comentarios que hizo. Luego de eso ,Logan puso al día al resto de mutantes.
Charles con sus conocimientos fue ayudando de a poco a la pequeña Mayday a recuperarse de lo que le habia hecho Mephisto y lentamente fue fortaleciendo su mente para volverse más fuerte y no permitir que nadie la poseyera, al mismo tiempo que sus notas en las materias normales en la escuela eran excepcionalmente buenas, al igual que las de su hermano, Ben. Pietro y Teresa decidieron mudarse a un pequeño departamento no muy lejos de la sede de Parker Industries, mientras que Lorna decidió ir a vivir a la mansión X.
Peter se fue levantando suavemente de la cama, colocándose su camisa y comenzando a caminar hacia la puerta de la habitación, saliendo rápidamente de ella, cerrando la puerta para luego comenzar a caminar hacia los pasillos, alli vio como Ben y Mayday, con el pequeño Tommy en medio de ellos se encontraban viendo la televisión, mientras que el bebé movía sus manitas y se reía de manera tierna. Peter sonrío al ver dicha escena de sus hijos.
-Buenos días niños..-Saludo Peter, con una sonrisa a sus hijos.
-Hola papá.-Dijo Ben.
-Hola papi.-Dijo Mayday.
-Dada...-Dijo Tommy.. Peter sonrío y se acerco al menor de sus hijos para luego cargarlo entre sus brazos y darle un beso en la frente. Tommy sonrío a su padre y pasaba sus manos sobre toda la cara del castaño quien pudo reírse.-Dada..
-Así es pequeño, soy tu dada.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa besando la frente de su hijo y luego bajandolo suavemente hacia el piso, para que siguiera viendo la televisión con sus hermanos. Peter dirigio su vista hacia la cocina y vio a la mujer que amaba, preparando el desayuno.
Peter se fue acercando lentamente hacia Wanda, que se habia hecho unas trenzas en el cabello y usaba unos shorts sumamente cortos y se encontraba concentrada preparando los huevos para el desayuno, cuando Peter se acerco detrás de ella y le tapo los ojos. Wanda sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...