Nos encontramos ahora en un alto, siniestro y oscuro calabozo en el que ahora se encontraban Spidey, Benjy, Mayday, Teresa y Lorna los cuales habían sido derrotados y capturados por el conde Drácula y encerrados en este calabozo para evitar que arruinaran su futura boda con Wanda ya que sabía que a eso habían venido y él no dejaría que su plan fuera arruinado por completo y por nadie.
Los cinco se encontraban colgados en lo más alto del calabozo con cadenas en las muñecas sostenidas por una especie de gancho antiguo, y lo único que podían hacer en ese momento era ver la pared del calabozo.
(Imagen de referencia)
-Esto es sumamente incómodo-Comentaba Ben, al cual le incomodaba estar aprisionado.
-Puedo confirmarlo-Dijo Mayday, de acuerdo con su hermano. Estar de esa forma la mantenía sumamente incomoda, ademas de el hecho de llevar al menos unas tres horas allí o al menos ese era el tiempo que Mayday calculaba que llevaban prisioneros.
-Tambien estoy de acuerdo con ustedes chicos, es molesto y incómodo y lo peor los metros de altura que estamos del suelo-Dijo Lorna.
-Dracula es un hijo de puta demasiado molesto-Dijo Spidey que se encontraba enojado por haber terminado prisionero en el calabozo, pero ahora ya sabía que no podía guardar más a Toxin y en cuanto salieran del calabozo, lo usaría para matar a Drácula y salvar a su esposa.
-Solo espero que los demás se den cuenta de lo que nos pasó y vengan a sacarnos de aquí-Dijo Teresa.
-Hace tiempo que no estaba de esta forma con cadenas en un calabozo antiguo-Comento Mayday.
-¿Como? ¿Ya habían estado en una situación parecida?-Dijo Lorna mientras miraba incrédula a sus sobrinos. Ben y May asintieron con la cabeza en señal de confirmación-Cuando?
-Fue una vez que seguimos a papá y mamá para una mision porque queríamos verlos en acción, y como no nos podían llevar a otro lado, nos dejaron acompañarlos y por un error a la hora de robar un archivo nos atraparon, May y yo quedamos en una base con estilo antiguo y papá y mamá en otra, al final caímos en la zona z-Dijo Ben , sorprendiendo a Lorna.
-Tenian que recordar eso-Dijo Spidey, rodando los ojos levemente- A su madre casi le da algo porque nos siguieron y luego casi tiene un paro cardíaco por todo lo que hicieron para encontrarnos, no digo que yo no me vi afectado, claro que casi me da algo, pero su madre fue la que más afectada se vio por todo lo que paso allí y con buena razón.
-Jamas me contaron de que paso en la zona z-Dijo Teresa, los niños le habían dicho que salvaron a sus padres una vez, pero no que lo habían hecho en la zona z, el saber la verdad la sorprendió y bastante.
-Lo lamento tia, pero no queríamos preocuparte, pero como ahora estamos prisioneros aquí y no hay mucho que hacer hasta que al menos encontremos una forma de escapar, es mejor contar anécdotas que nos pasaron para entretenernos un rato hasta que pensemos en un plan de escape-Dijo Ben, mientras Mayday asentía con la cabeza de manera leve
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...