Nos encontrabamos con Peter que junto con Logan se dirigian a reunirse con los demás miembros del grupo como Harry, Carol, Scott, Jane, She-Hulk, Wade y otros como Pietor, La Mole, Johnny, Angelica, Bobby, además de Nick Fury y un poco más atras se encontraban los niños, escuchadno lo que su padre tenía por decir, Peter comenzo a explicar rápidamente el plan que se le ocurrio para poder acabar de una buena vez por todas con el reinado de terror de Kasady.
-Hola amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de Secret Wars, en el capítulo anterior no hice mi intervención pero en este si, donde llevaremos a cabo el desarrollo del plan para acabar de una vez por todas con Woody Harrelson y recuperar a Lizzie Olsen y a la pequeña Mayday Parker..-Dijo Wade con una sonrisa de oreja a oreja, mientras rompía la cuarta pared para hablar con los lectores de la historia.
-Así es lectores, las cosas estan llendo por un camino interesante, ya casi entraremos en la recta final de este arco argumental..-Intervino She-Hulk, rompiendo la cuarta pared al igual que el mercenario bocazas.-Sigan viendo este capítulo para que puedan ver las cosas interesantes que van a pasar aqui..
-Umm.. una bomba termobárica, no había pensado en eso...-Dijo Jane mientras se rascaba la barbilla de manera pensativa, luego de escuchar el plan que habia propuesto Peter para poder vencer a Carnage de una vez por todas y volver todo a su estado original.-Pero creo que con la potencia suficiente puede dar resultados, necesitaremos unos buenos materiales para combinarlos con la tecnología de Sword para que esto pueda llevarse a cabo.
-¿Creen que puede funcionar?.-Pregunto Carol, mientras llevaba sus manos sobre su cintura.
-Tiene que funcionar esta mierda, es el único plan bueno que se nos ha ocurrido o bueno que se le ocurrió a Peter para poder parar a ese maldito lunático de mierda.. tiene que funcionar, en ese momento debemos ser optimistas y pensar en que este plan va a funcionar a la perfección.-Dijo Harry con una seriedad bastante asombrosa, cruzándose de brazos con firmeza.
-Osborn tiene razón, debemos tener fe en que esto va a salir bien.... hemos perdido a personas que son de nuestra familia, a personas a las que amamos y queremos, pero podemos recuperarlas y si queremos hacerlo tenemos que usar el plan de Peter, que es el único que tenemos..-Dijo La Mole, interviniendo y esperando que todos tuvieran la esperanza y fe de que las cosas salieran bien para ellos y pudieran vencer a Carnage.
-Al menos debemos tener una cierta cantidad de probabilidades de que esto se pueda llevar a cabo de manera eficiente ¿no?.-Intervino Bobby.
-No he hecho los cálculos todavía, pero confío en que todo saldra bien, me mantiene de pie la fe y el optimismo de que no esta acabado y que aun podemos acabar con Carnage y recuperar a nuestros amigos y a nuestras familias, que podemos recuperarlos y volver a todos a la normalidad, eso es lo que me mantiene de pie y creo que a lo que a todos nos mantiene luchando a pesar de que todo luzca muy mal-Dijo Peter con confianza y con un liderazgo increíble.
-¿Sabes algo? Me recuerdas al Cap...-Dijo Scott con una pequeña sonrisa en su rostro, solo Wade, Peter y She-Hulk sabían que Scott se refería al Capitán América original del universo original, Steve Rogers ,y Peter se sintió un poco halagado por la comparación.-Cuando estabamos en esa misión para salvar al mundo del chasquido... dio un discurso super motivacional para todos, fue algo bastante épico.. lo recuerdo con cariño porque fue mi primera misión como vengador.
-Bueno, gracias Scott.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa leve en su rostro.
-Parker tiene razón en este momento, solo tenemos que tener fe y confianza en nosotros mismos para revertir la situación que esta pasando. Kasady cree que gano que nos venció, pero se equivoca, se ha equivocado de manera grande, no nos venció, para nada... no estamos vencidos y hasta que no se termine nuestro último aliento, no nos vencera, ahora debemos trabajar todos en llevar a cabo este plan, y buscar piezas para construir la bomba, mientras que algunos como Parker y la doctora Foster podrian hacer los cálculos respectivos para la bomba.-Dijo Fury.-Lo importante es estar unidos ya que asi podremos ganar esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...