Un Duende.... y Momento en Familia

287 17 71
                                    

Dos días después de su aventura contra Hydra, Spidey ya se encontraba un poco más adaptado a este nuevo mudno en el que vivía a causa de Kang y ahora habia salido a hacer de las suyas, es decir patrullar un poco, para seguir adaptándose a la nueva realidad hasta que encuentren a Kang y logren solucionar todo esto. Wanda se habia quedado con los niños ayudandolos con la tarea de historia, mientras que Teresa habia salido a hacer unos asuntos importantes con Fury.

-Parece que todo esta en calma..-Decía Spider-Man mientras observaba la ciudad desde lo alto de un edificio y veía como aparentemente no había ningun tipo de problema en la ciudad....

Pero sus palabras se vieron equivocadas cuando sintio su sentido arácnido activarse y escucho el sonido de unas explosiones que ocurrían a unas cuantas cuadras de donde él se encontraba, Spidey suspiro un poco, pensando en porque carajos habría abierto la boca de esa manera y luego dio un salto para comenzar a columpiarse hasta el lugar de donde habían llegado las explosiones....

Las personas se encontraban corriendo desesperadas por las explosiones que se encontraban ocurriendo, al mismo tiempo que un sujeto que iba volando en un planeador, que usaba un traje naranja con azul, con una capucha naranja que cubria su rostro, además de una máscara de color amarillento, se encontraba lanzando bombas de un lado para el otro, mientras que se reía como un maníatico, era el responsable. Spidey sintió un escalofrío y recuerdos al verlo.

-¿Es un duende? No entiendo, Teresa me dijo que Norman era Bueno y que usaba la armadura de Iron Patriot

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Es un duende? No entiendo, Teresa me dijo que Norman era Bueno y que usaba la armadura de Iron Patriot...-Dijo Spidey sorprendido al ver al sujeto que se le hacía muy parecido al Duende Verde, pero no era posible, ya que Norman en este universo era bueno.-Debo averiguar quien es...

Spider-Man se columpio llegando a la escena para luego darle una fuerte patada en la cara al sujeto que salio volando de su planeador y cayo de espaldas contra el suelo, mientras que Spidey aparecía enfrente de él con una ligera sonrisa en su rostro.

-Vaya vaya, no sabia que la ciudad ahora tenía gnomos de jardín feos y naranjas...-Dijo Spidey con una pequeñ sonrisa en su rostro, mientras que observaba al sujeto que se encontraba enfrente de él, que solo se levanto y lo miro con cara de pocos amigos....

-Tú....-Dijo el sujeto mirando con odio y ira al arácnido. Spidey sonrio, aunque no pudo evitar sentir que esa mirada se le hacía familiar a pesar de que tenía una máscara que cubría su rostro, además de que le miraba con un odio que era un poco raro para él, ya que era la primera vez que se encontraba con él en toda su vida..

-Si, yo, aunque no se porque me miras con esa mirada, como si yo ya te hubiera visto antes y te hubiera pateado el trasero...-Dijo Spidey con una leve sonrisa en su rostro, mientras que el villano lo miraba con cara de pocos amigos.-Es la primera vez que te veo en mi vida, así que no entiendo porque me miras de esta forma, para calmar tu ira, vayamos a comer pan y cafe....

-No fingas que no sabes quien soy..-Respondió el sujeto con una mirada de muerte, mientras que el arácnido solo lo miraba confundido.-Sabes bien lo que me hiciste.. hijo de puta y ahora pagaras por eso.-Dijo sacando una especie de espada que se encendió en fuego que dejo un poco sorprendido a Spidey.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora