La situación estaba complicada. Estaban rodeados y Peter no podía pensar en alguna estrategia para salir de ese lugar, Wanda activo sus poderes pero rápidamente le dispararon ondas sónicas que la hicieron caer de rodillas hacia el suelo cubriéndose los oídos del dolor, luego dos soldados les dieron patadas en las rodillas a Spidey y Teresa para hacerlos caer de rodillas, mientras que la mujer pelirroja que estaba enfrente de ellos, sonreía de oreja a oreja.
-Agente Parker... hace tiempo que nos nos encontrabamos las caras...-Dijo la pelirroja mirando a Teresa de rodillas, mientras que esbozaba una gran sonrisa en su rostro.- Y vienes con compañía, creo que esto a mi padre le va a gustar.....
-Tu padres un idiota.-Dijo Teresa, haciendo que Spidey y Wanda se quedaran confundidos.
-¿Padre?.-Pregunto Spidey, llamando la atención de la pelirroja que solo le dio una sonrisa.
-Oh, cierto, no me presente ante tus amigos.-Le dijo la pelirroja a Teresa, para luego acercarse hacia Spidey.-Hola... yo me llamo Sin y soy la hija de Johann Schmidt o como ustedes lo conocen, el Presidente Red Skull.........
-No sabía que habia tenido una hija.-Dijo Spidey, sorprendido de oír que alguien como Red Skull habia tenido una hija.... Le parecía raro, pero bueno... no podía juzgar a nadie...
-Pues ya me conoces... Querido.-Dijo Sin, Wanda gruño cuando la hija del líder de Hydra pronunció "Querido" a Spidey.-Ahora voy a ver quien esta detrás de esa curiosa máscara.-Dijo tomando la máscara de Spider-Man y quitándosela, dejando ver su rostro.-Vaya...
-Eso no se hace..-Dijo Peter alzando la cara para ver de frente a la mujer que lo vio con una sonris.
-Eres guapo sin esa máscara, de hecho te ves mucho mejor sin ella.-Dijo Sin, mientras que se mordía el labio al ver al arácnido. Peter se puso muy incomodo, mientras Wanda y Teresa gruñían.
-No te atrevas a decirle eso, maldita perra...-Dijo Wanda, enfadada. Esto hizo que Sin sonriera ligeramente y se acercara hacia ella, quedando de rodillas cara a cara.
-¿Es tu novio, no?.-Pregunto Sin señalando a Peter, mientras que miraba a Wanda que no decía nada pero solo le daba una mirada de muerte. Esta mirada que le daba Wanda le dio entender todo a la hija de Red Skull, que solo se fue levantando con una gran sonrisa en su rostro.-Si, ya creo que lo es, sin duda tienes suerte chica, ese de ahí..-Señalo a Peter.-Es todo un galán..... y tu tienes suerte al tenerlo, te envidio.. lo admito....
-Ya cierra la boca de una maldita vez..-Dijo Teresa gruñendo. Sin se dirigio hacia ella lentamente.
-Oh, veo que lo que pasa.-Sin miro a Peter y luego vio a Teresa varias veces para sacar conclusiones.-Parece que tengo a toda una familia aqui ¿eh?.-Sonrío de oreja a oreja, mientras que Teresa la fulminaba con la mirada.-Los novios.... y la hermana del novio,, interesante....
-Puedes irte a la mierda.-Dijo la chica Parker, haciendo que la pelirroja sonriera levemente.
-La que está en la mierda eres tú en estos momentos.-Dijo Sin con una pequeña sonrisa en su rostro haciendo que Teresa gruñera y ambas se miraron fijamente una a la otra.-Tú y tu hermano y tu cuñada estan en mis manos en este momento, yo decido que puedo hacer con ustedes, podría mandar a matarlos en este momento, pero creo que es preferible que lo decida mi padre........ él es el mejor tomando este tipo de decisiones con la gente que es un poco... "Rebelde" con su gobierno y que tienen las bolas suficientes para desafiarlo, gente como ustedes.......
-Das asco..-Le dijo Teresa a Sin.-Tú, tu padre y todos estos malditos dan asco, son solo unos desgraciados dictadores que quieren acabar con todo a su paso... pero su época esta por terminar, van a caer... su gobierno va a acaer, de esto estoy segura... y cuando caiga... yo....-Sin sonrío y la miro fijamente esperando a que la hermana de Peter terminase de hablar.-Voy a matarte...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...