Final del Conflicto

324 18 246
                                    

Magneto tenía el presentimiento de que las cosas no iban también como él esperaba que fueran, no lo sabía, era un raro presentimiento que tenía, su grupo no habia regresado y tampoco habia tenido muchas noticias sobre ellos y ya habian pasado más de tres horas desde que todo había iniciado, por lo que sabía que si quería saber que fue lo que paso con su hermandad, debía de ir él mismo para averiguarlo. Pero él no iba a hacerlo solo, pediría la ayuda de Wanda y de Mayday.

Magneto comenzo a caminar por los pasillos, con la intención de reunirse con su hija y con su nieta, llegando hacia las habitaciones, entrando en la habitación de Wanda. Ella estaba parada en la puerta y con un look diferente, con un look más claro... habia vuelto al primer traje de la bruja escarlata que apareció en Westview. Wanda miraba fijamente a Magneto. 

-Hija, necesito que tú y Mayday me acompañen, debo saber que es lo que esta pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hija, necesito que tú y Mayday me acompañen, debo saber que es lo que esta pasando... hace rato que no se sabe nada del resto de la hermandad y siento que el poder del ataque se está disminuyendo..-Dijo Magneto. Wanda no dijo nada y solo se le quedo viendo fijamente, al mismo tiempo que lentamente sus ojos se fueron volviendo de un intenso color escarlata..-Hija ¿todo está bien?.

-Perfectamente.-Dijo Wanda, mientras hacía lo que aparentemente era una sonrisa un tanto burlona dirigida hacia su padre. Magneto quedo bastante desconcertado por como lo miraba su hija.-Ah, debes saber que Mayday ya no podra acompañarlos... ella se fue.....

-¿Qué?.-Dijo Magneto, bastante sorprendido al escuchar que su nieta se había ido.-¿Se fue?.

-Ajá.-Dijo Wanda, mientras que asentía con la cabeza, moviendo sus dedos como siempre lo hacía.-Ella se fue con Peter, volvio con su familia, se entero de lo que realmente planeabas y está haciendo lo correcto.. al igual que lo voy a hacer yo... voy a hacer lo correcto a partir de ahora. 

Magneto no podía creer lo que estaba escuchando, su nieta y ahora su hija se estaban volviendo en su contra, esto no era posible, todo iba también para él, las tenía como la palma de su mano, las tenía, estaban en su lado, eran suyas... no podía creer que se le estuvieran revelando así como lo hizo Lorna en su momento, esto era algo sumamente inaceptable para Magneto.

-No, esto no puede ser, hija, entiende que esto es para un bien mayor.. el bien.... de nue..

-¡NO!.-Grito Wanda con furia y ira, usando sus poderes para mandar a volar la cama de la habitación hacia un costado. Magneto se quedo bastante sorprendido al ver la acción tan furiosa que habia llevado a cabo su hija, retrocediendo un poco, notando la ira que ella sentía.-¡Tú nos mentiste! ¡Dijiste que era algo para el bien mayor, para nuestro bien! ¡Pero estabas trabajando con el maldito hijo de puta que causo este Battlerworld! ¡El maldito Kang! Un tipo.. que antes de que esto pasara, me mantuvo tres meses conectada con grilletes metálicos en pies y brazos a una maldita maquina para robarme mis poderes, a mi y a una variante adolescente de May.

Magneto quedo bastante sorprendido por lo que acababa de decir su hija.

-Hija, permiteme que te explique todo, se que estás enojada y es comprensible el porque lo estés,, deja que explique todo y entenderás el porque estoy haciendo todo lo que hago.-Dijo Magneto, acercándose un poco hacia su hija, con la intención clara de explicarle el porque habia hecho el trato con Kang y hacer que ella siguiera permaneciendo a su lado.- Hija, por favor.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora