Era un día tranquilo en el hogar de los Parker-Maximoff, dos días después del campamento al que habian asistido. Los gemelos, especialmente Benjy no habian podido dormir del todo tranquilos ese día en el campamento después de la historia de su loca experiencia paranormal en méxico de su tío Wade, ya que mientras dormían habian escuchado lamentos y gritos en el bosque que los habian atemorizado un poco. Wanda intento calmarlos diciendo que probablemente solo era Wade tratando de jugarles una broma, pero Peter dijo que Wade no habia sido porque se habia dormido de verdad, lo que preocupo un poco a Wanda, pero eso ya no importaba porque estaban en casa de nuevo.
-Tranquilos muchachos, eso ya paso, probablemente haya sido un animal o algo por el estilo, lo importante es qeu ahora estamos en casa y no va a pasarles nada.-Dijo Wanda, sonriendoles de manera dulce y suave a sus hijos, al mismo tiempo que colocaba sus manos en los hombros de estos para tranquilizarlos por lo que habian oido y visto en el bosque cuando dormían.- Se que eso pudo haberlos asustado un poco, epro ya estamos en la ciudad y nada va a pasar, ¿está bien?.
-Si, tienes razón, mamá.-Dijeron los gemelos. Wanda sonrió y les dio un fuerte abrazo a ambos.
-Si, su madre tiene razón en eso muchachos, ya estamos en la ciudad y nada malo va a pasarles, aunque si me inquieta un poco que no haya sido Wade el que gritara y llorara y que haya sido algo más..... quiero pensar que haya sido un animal o algo asi, pero creo que los gritos y lamentos no concuerdan con los de uno, así que no creo que fuera un animal, pero como dijo su madre, eso ya no importa para nada y estamos en casa, seguros y tranquilos.-Comento Peter.
-Si, tienes razón en eso, papá, es mejor que estemos en casa.-Dijo Mayday con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Pero tenemos que estar de acuerdo en que nos la pasamos bastante bien en el campamento ¿no?.-Dijo Benjy con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que recordaba todo lo que paso en el campamento, especialmente lo que habia pasado con Valeria debajo del agua. Se sonrojo un poco al recordar eso, algo que noto rápidamente su padre.
-Hey Ben, ¿paso algo entre tú y Valeria en el campamento?.-Pregunto Peter con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que alzaba una ceja para ver de forma pícara a su hijo que se sonrojo furiosamente y se puso un poco incomodo.
-Eh.. prefiero no hablar de eso..-Dijo Benjy, incomodo y sonrojado, haciendo que su padre, su madre y su hermana se rieran levemente.
-Creo que por primera vez en mucho tiempo, Wade no dijo tantas estupideces como suele decir casi siempre.-Dijo Wanda, pensando en que el mercenario bocazas no habia dicho tantas estúpidces como las que solía decir y que se habia comportado bastante bien en realidad-Se comporto bastante bien para ser Wade.
-Si, creo que si, y es raro de que se comportara tan bien, siendo Wade, pero bueno, al menos no nos metio en una loca aventura suicida de campamento o algo así, porque eso si hubiera sido muy de su estilo.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, pensando en que clase de locuras y aventuras suicidas de campamento los hubiera metido Wade si se hubiera comportado como siempre se comportaba, pero de todas formas le alegraba que se hubiera comportado bien, a pesar de que si habia hecho de las suyas fastidiando a Logan como siempre.
-Si, fue un poco raro que el tío Wade se comportara un poco más serio de lo normal, a pesar de decir ciertas tonterías como las que dice él, se comporto más serio en esto y logro asustarnos con esa experiencia que tuvo en México.-Agrego Mayday.-Me pregunto.. ¿Si habra tenido más experiencias como esa en otros lados? Seguramente habra viajado mucho, la de los Zombies que luego se convirtieron en copias de él, no me la creo para nada en el mundo.
-Si, ese cuento de los zombies fue un poco raro y sin sentido, creo que eso si se lo invento él y no paso en realidad.-Dijo Benjy, al igual que su hermana y todos los que habian ido al campamento, no creyeron la historia de Wade sobre los zombies a los que termino convirtiendo en copias exactas de él mismo, sonaba bastante falso en realidad..-Y al igual que mi hermana me pregunto si el tío Wade tendra otras experiencias similares a las que vivió en México.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...