Dos días habían pasado desde que la Familia Parker sufrió uno de los golpes más duros de toda su vida, la traición de uno de sus miembros más importantes: Richard Parker, aquel hombre que parecía ser un gran padre, esposo, hermano y un gran hombre, se revelo como el traidor. Se revelo como un agente de Hydra, que le estaba pasando información a los nazis y que no habia dudado ni un segundo en entregar a sus hijos y a sus sobrinos a Hydra, además de que también se revelo como el Duende Verde de este "Battleworld" y el causante de la caída de Ned Leeds a la locura y su conversión en el Hobgoblin.
Eran días duros para los Parker, Mary, se encontraba en una profunda depresión después de enterarse de que todo este tiempo, el hombre al que alguna vez amo era en realidad uno de los malos y un peligroso supervillano que casi mata a sus propios hijos y a ella misma, Ben se encontraba pasando momentos dificiles, pero tenía el apoyo de su esposa May para salir adelante. Peter y Teresa, la llevaban complicada , especialmente Peter quien fue quien tuvo que pelearse a golpes con él, pero con apoyo de Wanda y de Pietro, que cada vez era más unido a Teresa y según Wanda, era cuestión de tiempo para que revelaran su noviazgo, lograban sobrellevar esa noticia, aún sin decirles a los niños, porque consideraban que no estaban listos para saber lo que habia pasado con su abuelo ya que les podría afectar mucho a nivel emocional.
-Dos días, y nada de señales de él..-Decía Teresa, junto a Peter, habian estado usando el laboratorio para tratar de localizar algún posible escondite de su padre para encontrarlo y ahora así enviarlo a la prisión porque sabían que era un peligro para toda la ciudad.-No se a donde se metió, pero se que tarde o temprano debe de aparecer, no puede esconderse para siempre.
-Si, en eso tienes razón.-Dijo Peter, mientras que se cruzaba de brazos con firmeza.-Él no va a estar escondido mucho tiempo, tarde o temprano va a volver y cuando haya al menos el más mínimo rastro o señal de su aparición, estaremos listos para detenerlo, no podemos permitir que se vuelva una amenaza grande para la ciudad, ya tenemos suficientes problemas con todo lo que esta pasando aqui, y no queremos agregar un problema más a nuestra lista, hermana.
-Lo se, ya tenemos muchos problemas con los que lidiar..-Dijo Teresa, mientras arrecostaba sus brazos sobre la mesa del laboratorio y daba un suspiro leve.-Parece que nosotros los Parker siempre estaremos destinados a estar metidos en cualquier problema o cosa rara que pase. Siempre que pasa algo extraño o ocurre un problema, de alguna u otra forma estamos involucrados, eso es siempre.
Peter solo suspiro, ya estaba acostumbrado a pasar por ese tipo de cosas, todo gracias a su denominada "Suerte Parker" que le hacía pasar por todo ese tipo de situaciones raras y meterlo en problemas, aunque le dio algunas cosas buenas como su relación con Wanda y lograr establecerse con su familia, además de reencontrarse con Teresa, pero aun así, esa suerte Parker lo habia logrado meter en muchos problemas y ahora con lo de su padre... La suerte Parker era un 50/50 para Peter.
-Si, todo por nuestra suerte Parker, que puede que nos traiga algunas buenas cosas como nuestras relaciones con nuestras parejas, pero también tiene cosas malas como todos los problemas en los que nos hemos metido y ahora lo que paso con nuestro padre, esa suerte nos ha dado cosas buenas como malas, es una suerte sumamente inusual.-Dijo Peter.
-Con relaciones con nuestras parejas ¿te refieres a ti, y al tío Ben con May, no? Porque si incluyes a mamá en eso.. solo recuerda como acaba de terminar todo.-Suspiro con algo de frustración, Teresa, al recordar lo que habia pasado con su padre, a apenas dos días de que eso ocurriese.-Además no creo que te refieras a mí, porque sabes perfectamente que no tengo novio.-Al decir eso último, lo único que pudo hacer su hermano fue reírse de manera disimulada.-¿Qué?¿De que te estás riendo, Peter?.
-Pues me da mucha risa que digas que no tienes novio, cuando Pietro esta aqui en la casa.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, su hermana se sonrojo furiosamente y luego nego con la cabeza, tratando de desmentir lo que dijo su hermano.- No trates de negarlo, porque se que estás enamorada de él y lo amas, así como él está enamorado de ti y te ama, pero no voy a presionarlos, solo dejare que el tiempo haga lo suyo para que ustedes inicien su relación.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...