La familia Parker-Maximoff se encontraba sentada de manera tranquila en el sofá de la casa, estaban todos con excepción de Teresa, que había salido a realizar unos asuntos relacionados con SWORD, se encontraban viendo el show de Dick Van Dyne, el programa que Wanda y Pietro veían cuando niños.....
-Con esto se entretenían cuando eran niños?-Preguntaba Ben a su madre y su tío.
-Si, mi amor, este era uno de nuestros programas favoritos cuando eramos niños, lo veíamos con nuestros padres -Dijo Wanda con una gran sonrisa.
-Fueron buenos tiempos en familia-Contesto Pietro con una pequeña sonrisa nostalgica en su rostro.
-Es bueno ver que compartimos momentos familiares como los que vivieron en su infancia-Dijo Mayday en un tono alegre a su madre y tía.
-Lo mismo digo, es bueno ver que los niños conozcan algunas de sus costumbres cuando eran niños, es una buena manera de unirnos más como familia-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.
Wanda iba a decir algo, hasta que los sentidos arácnidos de su esposo y de sus hijos se activaron en ese momento y rapidamente se giraron para ver la puerta del departamento y luego......
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!
La puerta de la casa explotó y Wanda creo un escudo de energía para proteger a la familia, al mismo tiempo que unos soldados comenzaron a entrar armados a la casa, unos soldados con un logo familiar.
-Hydra?! Que hacen aquí?!-Cuestionaba Peter, mientras que miraba rápidamente a su esposa y a su cuñado, quienes se encogieron de hombros levemente.
-Todos ustedes se encuentran bajo arresto!-Grito el soldado que lideraba a los soldados de Hydra en esta redada a la casa de la familia Parker.
-Si claro, como no-Dijo Pietro sarcásticamente.
Pietro se acercó, pero antes de que pudiera golpear al soldado, los otros dispararon rayos de energia que lo mandaron a volar contra una pared.
-Pietro! /Tío Pietro!-Gritaron Wanda y los niños al ver caer al velocista.
Los soldados rodearon rápidamente a Wanda y ella intento golpearlos, pero recibió una onda sonora que la hizo caer al suelo, los niños intentaron defenderse de los ataques de los soldados , pero fueron rápidamente neutralizados y puestos de rodillas junto a su madre, para después ser esposados....
Peter golpeó en la cara a uno de los soldados y luego recibio un golpe en el estómago, que devolvió metiéndole un cabezazo en la cara al tipo que lo había golpeado en el estómago, para que después llegará un soldado y le metiera un disparo en la pierna que lo hizo caer de rodillas hacia el suelo.
-Papá!/Peter!-Gritaron los niños y Wanda al ver el disparo que el arácnido recibió en la pierna.
Peter gruñó, mientras estaba de rodillas, al mismo tiempo que dos soldados lo tomaban de los hombros y comenzaban a esposarlo, al mismo tiempo que otros soldados tomaban al inconsciente Pietro y también lo esposaban y lo ponían junto al resto.
-Suelten a nuestros hijos!-Gritaron Peter y Wanda al mismo tiempo, mientras que miraban de forma sería a los soldados de Hydra que los arrestaron- Ellos no tienen nada que ver.....
-Oh, claro que tienen que ver-Dijo el soldado con una pequeña sonrisa sarcástica debajo de su casco, mientras que el matrimonio Parker lo miraba con seriedad-Son sus hijos y al igual que ustedes son una potencial para Hydra, así que tienen mucho que ver en todo este asunto en fin... Vámonos...-Se giro a ver a sus compañeros que le asintieron con la cabeza-Y es mejor que los duerman... Esto será un viaje un tanto largo.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...