Doctor Doom se encontraba sentado en su trono, con una expresión tranquila y confiada en su rostro, sabia de antemano que los 4 fantásticos y la familia Parker iban a venir a Latveria a enfrentarlo para encontrar explicaciones a los ataques a los hogares de ambos y eso resultaba como parte de su plan. Sabia que todo su plan estaba saliendo a la perfección y que sería cuestión de tiempo para matar a Richards, tomar a sus hijos como sus aprendices y obtener el poder de la magia del caos de Wanda Maximoff para poder encontrar a Kang y derrocarlo de una buena vez. Doom estaba muy confiado y seguro de que eso pasaria.
-Bien, creo que es momento de que Doom prepare la llegada de sus invitados.-Dijo Doom, activando un boton que activo a sus Doombots, posicionandolos en cualquier lado del castillo para ser como especie de defensas en contra de ellos, la verdad es que su intención era capturar a Wanda, tal vez a su hija y a los niños Richards, y a acabar con los 4 Fantásticos, tal vez con la excepción de Sue y enfrentarse a Spider-Man o Peter Parker, quien le parecía un reto mucho más interesante que lo que representaba Reed Richards.
Además de que los doombots en las entradas no habian sido la única cosa que Doom habia preparado para recibir a sus visitantes, habian cosas que protegerían el territorio áereo de su nación de a llegada de los héroes y estaba seguro que esas cosas que puso serían efectivas.
Mientras tanto, veiamos el Quinjet de la familia Parker-Maximoff sobrevolar el cielo con el Fantastic Car a su lado, todos con una expresión seria en su rostro, sabiendo la amenaza que implicaba Doom y todo el poder que él poseía, seguían preguntandose las motivaciones que llevaron a Doom a realizar ese ataque en contra de ellos, pero lo que tenían en claro que llendo a enfrentarlo podrían obtener las respuestas que necesitaban. Peter con su traje de Spider-Man se encontraba al volante del Quinjet, dandose la vuelta para ver a sus hijos y luego compartiendo una mirada con su esposa, quien asintio con la cabeza de manera leve.
-Muy bien, antes que nada ,voy a repasar el plan con ustedes, chicos.-Dijo Peter, al mismo tiempo que sus hijos asentían con la cabeza de manera leve y sonreían con cierto entusiasmo.-Los que iremos en contra de Doom seremos los adultos, ustedes chicos junto con Franklin y Valeria trataran de eliminar a sus robots, a los Doombots, porque Doom es alguien muy peligroso y poderoso, y queremos que reciban el menor daño posible de él, ¿está claro?.
-Si, entendemos eso papá.-Dijeron los gemelos al mismo tiempo.
-Lo que queremos es protegerlos niños, que nada malo les pase, porque Doom es otra liga y creo que ya lo vieron cuando la maldita de Agatha nos secuestro y nos llevo ante él ¿no?.-Dijo Wanda a sus hijos, quienes asintieron con la cabeza de manera leve, recordando dicha ocasión.
Peter le sonrio a sus hijos, al mismo tiempo que su sentido arácnido y el de sus hijos se activaba al mismo momento y eso hacia que de pronto, vieran unas grandes naves de defensas construidas por Doctor Doom aparecer en su camino y en el del Fantástic Car y comenzando a atacar con todo a ambas naves. Peter tomo el volante y giro hacia un costado para esquivar los ataques de las naves de defensa Latverianas.
-Niños, quedense tranquilos.... abrochense un poco los cinturones, porque creo que todo esto va a terminar de una manera turbulente.-Dijo Peter a sus hijos.
Al mismo tiempo que Mr Fantástico le ordenaba exactamente lo mismo a Franklin y Valeria dentro del Fantastic Car. Johnny salio del auto y se convirtio en llamas para comenzar a ir eliminando las naves de Doom que los estaban atacando y impidiendo su llegada a Latveria.
Peter giro la nave hacia la derecha, tratando de esquivar los disparos de las naves de defensa Latverianas, mientras que los gemelos se colocaban los cinturones de seguridad para protegerse, sabiendo que las cosas se estaban convirtiendo en super intensas para ellos. La nave siguio tratando de esquivar los disparos de las naves Latverianas, pero uno de los disparos les dio en el motor, comenzando a hacer que la nave perdiera el control
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanficDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...