Choque Multiversal

289 14 140
                                    

Spidey y Spider-Man (Peter 2) llegaron hasta lo que era el Sanctum Sanctorum de este universo, que tenia bastantes similitudes con el santuario del universo de Spidey, pero tambien tenía sus diferencias claro esta, y ahora nuestro amigo y vecino arácnido se preguntaba dentro de su cabeza como luciría el Doctor Strange de este universo, si tendría el mismo aspecto que en su universo o si seria alguien con una cara diferente así como lo eran él y Peter 2, que eran Peter Parker, pero no compartían parecido físico, solo compartían historia y nombre, las preguntas de Spidey pronto serían respondidas cuando aparecio el mismisímo Stephen Strange de la tierra 96283, que tenia un aspecto diferente. 

-Vaya vaya, que veo por aqui, Peter Parker y el Peter Parker de la tierra 1999687 o actualmente conocida como la tierra 1999687-1616, o battleworld, ¿que puedo hacer por ustedes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya vaya, que veo por aqui, Peter Parker y el Peter Parker de la tierra 1999687 o actualmente conocida como la tierra 1999687-1616, o battleworld, ¿que puedo hacer por ustedes?.-Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro, Stephen Strange del universo 96283, mirando con una pequeña sonrisa en su rostro al Peter de su universo y al Peter del Battleworld. 

-Necesitamos tu ayuda, Doctor.-Hablo Spider-Man (Peter 2).-Necesitamos que nos envies de vuelta a esa tierra que nombraste ,la tierra 1999687-1616, porque en ese universo se encuentra una amenaza que pone en peligro a todo el multiverso y tenemos que ir a detenerlo antes de que conquiste y destruya a todas las realidades como se conocen. 

-Su nombre es Kang, Kang el Conquistador, tiene el poder de viajar en el tiempo y en el multiverso, él creo el Battleworld como ultima jugada porque sabia que ya estaba perdiendo la batalla contra mi, y ahora estamos en medio de la batalla final por el destino del multiverso y él me envio a este universo y a mi pupilo y al resto de mi familia las envio a otros universos, vinimos a buscarlo para solicitar su ayuda para que nos logre enviar a ese universo o al menos a otro universo donde mis hijos o mi esposa o pupilo hayan caído para ir a buscarlos.-Explico rápidamente, Spidey la situación ante este Doctor Strange, que comenzo a meditar todo.

-Umm, entiendo la situación por la que estan pasando, he escuchado sobre Kang el Conquistador y todo lo que él y sus variantes han hecho a lo largo del multiverso y es entendible de que si él gana esa batalla, todo el multiverso podría ser destruido o conquistado por él y sinceramente es algo que no podemos permitir que pase.-Dijo Doctor Strange (Raimiverse), rascandose la barba, pensativa, mientras que el duo de arácnidos lo miraban fijamente.

-¿Entonces nos ayudara?.-Pregunto Spidey, un poco impaciente, porque sabe de la urgencia que significaba el volver al battleworld para acabar con Kang de una vez por todas y acabar con su reinado y salvar al multiverso. 

-Si, voy a ayudarlos, es mi deber como el hechicero supremo, proteger la realidad y la amenaza de Kang es demasiado grande que tarde o temprano afectara a esta realidad, así que los enviare al Battleworld para que puedan enfrentarlo, yo ire, luego, antes tengo que ir a hacer unas cuantas cosas más, pero prometo que llegare al campo de batalla para que pueda ser de ayuda y vencer a Kang.-Dijo Doctor Strange (Raimiverse), al mismo tiempo que Spidey y Spider-Man (Peter 2) esbozaban sonrisas debajo de sus máscaras al saber que iban a recibir ayuda

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora