Confrontación de Amigos....

170 13 63
                                    

Era una tarde aparentemente tranquila para la familia Parker-Maximoff, los niños se encontraban jugando en el parque, corriendo del tobogan a los columpios alegremente, mientras que Peter y Wanda se encontraban sentados en la banca observando con sonrisas de oreja a oreja el como sus hijos se encontraban corriendo y jugando por el parque. Peter paso un brazo por el cuello de Wanda y esta arrecosto su cabeza contra su hombro, sin olvidar que ambos estaban comiendo un helado cada uno, que Peter habia comprado, los niños evidentemente se comieron su helado rápidamente para seguir divirtiéndose en el parque. Peter estaba contento a pesar de que las cosas en este universo no fueran completamente normales, el compartir un rato alegre y feliz con su familia lo hacia normal y lo dejaba muy satisfecho. 

-Ya me imagino a nuestro nuevo hijo o hija corriendo detrás de Benjy y May para ir al parque..-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, viendo a sus hijos jugar en el parque al mismo tiempo que suavemente se tocaba la barriga. Peter le dio una gran sonrisa mientras besaba su mejilla.-A pesar de que este mundo no sea el normal, momentos como estos lo hacen ver normal...

-Si, es una pena que este lugar tenga a un viajero en el tiempo manejando los hilos, Red Skul como presidente, una zona llena de zombies, entre otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, es una pena que este lugar tenga a un viajero en el tiempo manejando los hilos, Red Skul como presidente, una zona llena de zombies, entre otros... pero de resto si puede haber momentos normales como estos y créeme que nosotros necesitamos pasar más momentos en familia.-Dijo Peter con una sonrisa de oreja a oreja. Wanda le devolvio la sonrisa, mientras veían como Ben y May tropezaban con un tronco y caian sobre la arena. Peter y Wanda se levantaron.

-Niños, ¿están bien?.-Pregunto Wanda preocupada al ver a sus hijos en el suelo y llenos de arena

-Estamos bien, mami, solo fue un tropezón.-Contesto Mayday con una sonrisa en su rostro. 

-Si mamá, no tienes que preocuparte, estamos bien.-DIjo Ben sonriendo, para luego irse corriendo junto a su hermana, para seguir jugando. Peter y Wanda se sentaron en la banca.

-Wanda, querida, los niños se enfrentaron a soldados de Hydra y a un ejercito de zombies... una caída no les hara nada importante.-Comento Peter sonriendo ligeramente al ver como Wanda se habia preocupado un poco de más por el leve tropezon que habian sufrido sus hijos jugando.-Entiendo que te preocupes, pero vamos, una simple caída en un parque no es nada para ellos.

-Lo se, Pete, pero simplemente no me gusta verlos heridos o lastimados.-Contesto Wanda, mientras que Peter tomaba suavemente la mano de su esposa. Con la otra tomaba el helado.-Creo que es ese instinto maternal de preocupación y sobreprotección, además sumado a las hormonas de embarazo, hacen que me ponga un poco más sensible con este tipo de cosas.

-Entiendo, pero ellos estaran bien, no tienes nada de que preocuparte mi amor.-Dijo Peter mientras que aprovechaba para darle un beso en los labios. Wanda correspondio el beso mientras que sonreía ligeramente.-Nuestros hijos son fuertes y muy listos, estan listos para cualquier cosa, además, estamos nosotros cerca.. ¿que Podría llegar a pasar?.

Wanda sonrío ligeramente y entonces, el sentido arácnido de Peter se activo... Peter solto al instante el helado y salto hacia Wanda para cubrirla del peligro, ambos rodaron por el suelo, al mismo tiempo que veían una bomba de color naranja aparecer a su lado. Peter abrio los ojos de par en par al verla. 

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora