Reunión Familiar

386 18 108
                                    

Wanda estaba completamente en shock por lo que estaba viendo.... su hermano Pietro se encontraba parado frente a la puerta de su casa y esta vez no era igual a lo que paso en Westview cuando vivía con Visión y aparecio el falso Pietro enviado por Agatha para sacarle información del como creo el Hex, este si era el Verdadero Pietro, con la misma sonrisa que lo caracterizaba y la barba... esa barba...... Parecía ser una ilusión para Wanda, pensaba que cuando parpadeara su hermano iba a desaparecer de su mirada, de manera similar a como "veía" a Billy y Tommy.... Wanda parpadeo y siguio viendo a Pietro, dándose cuenta que no era una completa ilusion y una leve lagrima comenzo a bajar por su mejilla...

-Hermana... ¿estás bien?.-Pregunto Pietro, viendo un tanto preocupado y confundido a su hermana por la forma en la que lo estaba observando.-Pareciera que estuvieras viendo un fantasma.....-Wanda se abrazo a él con fuerza, sorprendiéndolo, un poco, pero eso no evito que sonriera levemente y comenzara a acariciar los cabellos de su hermana.-Woah.. pareciera que no me hubieras visto en mucho tiempo..... tranquila hermana, no es tanto tiempo el que ha pasado... Solo..... unos días desde la batalla de Sokovia.. ¿Ese cabello es nuevo? Me agrada.-Noto el cabello rojizo que ahora poseía Wanda. 

-H-Hermano..-Dijo Wanda con sus ojos un poco llenos de lagrimas..-Han pasado casi 10 años desde esa batalla contra Ultron..... estamos en el 2025... además de que esta no es la realidad que conocemos.. sino que una muy diferente...

Pietro abrio los ojos de par en par, sorprendido y desconcertado por lo que decia su hermana, no entendía nada de lo que dijo.. ¿Realidad diferente? ¿2025? ¿Que mierda estaba pasando aqui?. Las preguntas comenzaban a aparecer en la cabeza del velocista que se encontraba sumamente confundido y desconcertado por lo que habia comentado su hermana.

-¿Que? ¿Como que han pasado diez años desde la batalla de Sokovia?.-Pregunto Pietro con una expresion sorprendida, mientras que miraba a su hermana que lentamente asentía con la cabeza de manera leve.-¿Y como que estamos en otra realidad? No entiendo lo que esta pasando

-Yo puedo explicar un poco lo que esta pasando...-Dijo Peter apareciendo lentamente en la puerta, rodeando el hombro de su esposa con su brazo, mientras que Pietro lo miraba confundido y desconcertado.- Hola, me llamo Peter Parker, puedes decirme tu amistoso vecino, Spider-Man....-Ofrecio su mano a Pietro que se la estrecho pero con una mirada confundida.

-Es mi esposo..-Dijo Wanda sonriendo levemente, mientras que Pietro abrió los ojos de par en par,

-¡¿Esposo?!-Pregunto Pietro, completamente sorprendido, habia dejado a su hermanita soltera y ahora volvia y resulta que estaba casada.... era mucho que digerir para el pobre muchacho de Sokovia, que no entendia absolutamente nada de lo que estaba pasando.-¿Que mierda pasa?.

-Es algo complicado..-Dijo Peter con una leve sonrisa en su rostro.-Ahora, ¿como nos encontraste?.

-Es algo difícil ,viejo..-Comento Pietro.-Desperté en un lugar que al parecer se encontraba lleno de Ultron o algo así y me fui rápidamente de ahi, cuando escuchaba la voz de mi hermana en mi cabeza llamándome y solo deje que la voz me guiara.. me llevo hasta aca y pregunte al recepcionista que si aca vivía una chica llamada Wanda... me dijo que si y me dio la direccion y numero de su departamento.....

-Em entiendo.-Dijo Peter.-Ahora pasa, para que te podamos explicar bien lo que sucede.

Pietro entro en el departamento de los Parker, mientras que Wanda y Peter se miraron uno al otro, todavía confundidos por lo que estaba pasando en ese momento. Al mismo tiempo que Ben y May salian de sus habitaciones.

-Mamá, papá, ¿podemos pedir algo para cenar?.-Pregunto Ben y luego noto la presencia de Pietro y Pietro noto la presencia del niño y de su hermana...-Em.... ¿Quien es él?....

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora