Peter y Teresa aparecieron de nuevo en el jardín de su nueva casa, acababan de pasar por la más grande locura que habían experimentado en toda su vida, habian viajado de una forma que no conocían, a un universo alterno donde se desarrollo una enorme batalla con múltiples Spider-Man y otros héroes, sumados a personajes de ficción vueltos reales como Batman, Harry Potter, Luke Skywalker, Godzilla, King Kong, Optimus Prime y entre otros peleando contra villanos como Voldemort,Joker, King Ghidorah, etc, Ni uno de ellos supo como llegaron a ese universo, pero Peter supo que regresaron gracias a un hechizo similar al que Strange hizo en este universo cuando Peter 2 y Peter 3 con sus villanos vinieron la primera vez por su culpa.
-Vaya, eso si que fue intenso.-Dijo Peter, acomodandose un poco su cabello, después de una experiencia bastante loca y fuera de lugar.-¿No lo crees, Teresa?.
-Si, es la primera vez que viajo a otro universo y se sintio raro, pero a la vez interesante, ya que nunca antes había pasado por algo similar a eso.-Contestó rápidamente Teresa, al mismo tiempo que se daba cuenta de que su teléfono se encontraba en el suelo.-Pero bueno, es tiempo de que sepamos finalmente quien es el infiltrado entre nosotros....
Peter asintió con la cabeza, mientras que su hermana se agachaba para tomar su teléfono en el suelo y se quedo en shock al ver lo que tenía escrito el teléfono, Teresa se puso pálida y sus ojos se aguaron un momento al leer el nombre del infiltrado. Peter fruncio el ceño al ver a su hermana de esa forma ya que nunca antes habia visto reaccionar a algo así.
-Teresa... ¿Todo esta bien?.-Dijo Peter, confundido por la reacción de su hermana.
-No.. esto no puede ser real..-Dijo Teresa, mientras que negaba con la cabeza.-No puede ser..
-Hermana.. ¿que pasa? Me estás poniendo nervioso..-Volvió a decir el castaño, confundido por el comportamiento de su hermana.
-¡Esto no puede ser!.
Teresa grito con fuerza, mientras que Peter se encontraba confundido por eso, y decidió lanzar una telaraña hacia el teléfono para comprobar por él mismo quien era el infiltrado y porque habia causado esa reacción en su hermana, apenas leyo el nombre de la persona que se habia infiltrado, Peter cayo de rodillas al suelo, mientras que comenzaba a negar con la cabeza rápidamente. El grito de Teresa, hizo que Wanda y Pietro llegaran rápidamente allí.
-Dios.. ¿Que ha pasado?.-Pregunto Wanda, con preocupación.
-Si, escuchamos el grito de Teresa y pensamos que algo malo paso.-Dijo Pietro. Él se acerco a Teresa, mientras que Wanda se acerco a su esposo.-¿Está todo bien?.
-Papá...-Dijeron los hermanos Parker en shock por lo que acababan de leer.
-¿Que?.-Dijo Pietro confundido.
-Peter, mi amor.. dime ¿que está pasando?.-Dijo Wanda, mientras tomaba la mejilla de su marido suavemente y veía el rostro en shock y entristecido que tenía en ese momento.-¿Que esta pasando con su padre? ¿Porque los dos se estan comportando así? ¿Paso algo con él?.
-Es él..-Dijo Teresa en tono bajo, mientras que dejaba que Pietro la abrazara. Pietro miro a Wanda, ninguno de los dos estaba entendiendo lo que estaba pasando, solo querían respuestas.
-¿Él quien?.-Pregunto Wanda en tono suave.
-Nuestro padre es el infiltrado, es el doble agente de Hydra..-Dijo Peter en tono bajo, mientras que comenzaba golpear con fuerza el suelo.
Wanda y Pietro compartieron miradas sorprendidas al escuchar las declaraciones de su marido y de su.... ¿novia? No sabia su relación actual con Teresa, pero él creía que era algo más que una simple amistad, simplemente no se lo habian confesado aún. Los dos no dejaban la sorpresa al escuchar que el padre de Peter y Teresa, y el suegro de ambos, además del abuelo de Ben, May y del nuevo bebé que venía en camino fuera todo este tiempo la persona que le paso información a Hydra sobre sus movimientos y quien los entregara. Wanda y Pietro solo abrazaron a su respectivo hermano Parker, mientras que trataban de salir de la sorpresa de tal revelación.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...