Peter regreso a su departamento luego de su reciente patrulla y enfrentamiento contra Black Cat. Él realmente se encontraba sorprendido por lo que paso, no habia esperado enfrentarse a alguien con la agilidad y destrezas que la felina habia demostrado contra él en el campo de batalla y mucho menos que pasara lo que le termino pasando. Ese beso que le había robado Black Cat había sido algo inesperado para él y se preguntaba cuando volveria a encontrarse las caras con ella. Peter se dio cuenta de que no habia nadie en la casa y eso lo confundio un poco.
-¿Peter? Pensé que tardarías más rato-Peter vio como Lorna aparecio en la sala.
-Pensé que no habia nadie.-Dijo Peter.-¿Donde estan los niños, Pietro y mi hermana?.
-Salieron, Pietro y Teresa pensaron que era una buena idea sacarlos un rato a pasear y a divertirse un rato para que se olvidaran un poco de todo el asunto relacionado a Wanda y su tiempo en prisión.-Explico Lorna. Peter asintió ligeramente con la cabeza.-Acabo de llegar de visitarla con Pietro, fue una visita bastante agradable en realidad, pude hacer las paces con ella por no haber podido hacer nada para evitar su separación contigo y estuvo bien.
-Bueno , me sorprende un poco eso, pero eso da a entender que Wanda de a poco está recuperando la razon y aprendiendo de sus errores, esas son buenas noticias.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro. Sintiendo algo de esperanza de recuperar a la vieja Wanda y de volver a estar juntos como siempre debieron permanecer.- Además acabo de llegar de una patrulla, pasaron ciertas cosas que prefieron no contar, pero es posible que en un rato me vaya a patrullar de nuevo, no puedo dejarle todo el patrullaje a Miles... a pesar de todo... debo seguir con mi deber.
-Bueno , tal vez podría acompañarte en tu patrulla.-Ofreció Lorna, mientras que Peter la miraba un poco sorprendido, nunca le habia pedido acompañarlo y lo agarro de sorpresa que hoy le pidiera eso, era un poco inesperado para él, pero no podía decir que no a una mano ayuda.-.Bueno lo que pasa es que creo que creo que necesitas algo de ayuda, además de que no se mucho sobre el heroísmo a pesar de haberme unido a los X-Men y creo que acompañarte en al menos una de tus patrullas me ayudara a aprender un poco más sobre este trabajo.
-Mira, lo que te voy a decir es algo importante, el heroísmo es una actividad bastante importante y seria, al hacer este tipo de cosas tienes que cargar con la responsabilidad de las vidas de miles de personas sobre tus hombros, se que es complicado pero con el tiempo te vas a acostumbrar y te convertiras en una buena heroína.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.-Además, creo que es buena idea de que me acompañes, así puedes ir agarrando un poco más de experiencia en este tipo de cosas y ser una mejor heroína cada día.
-Gracias, realmente eres buena persona Peter.... entiendo por que Wanda te ama tanto.-Dijo Lorna con una pequeña sonrisa en su rostro.
Peter sonrío tristemente al pensar en Wanda. Quería creer que ella en el fondo lo amaba todavía como él la seguía amando, pero no sabia si era posible y estaba más convencido de que solo seguirían como amigos y como los padres de Ben y May, a pesar de que lo que más anhelaba Peter era recuperar a su esposa y volver a ser la familia unida y perfecta que eran antes de que Magneto hiciera su aparición en el lugar, eso es lo que más anhelaba.
-Ni siquiera se si realmente Wanda me sigue amando, pero gracias, Lorna.-Dijo Peter. Lorna se acerco rápidamente hacia él y coloco una mano sobre su hombro. Peter la miro fijamente.
-Peter, Peter, Peter, creo que sigues siendo algo ingenuo.-Dijo Lorna con una pequeña sonrisa.-¿Dudas realmente de que Wanda no te ame?..... ¿Enserio? Pues dejame decirte que a pesar de todas las cosas que han pasado entre ustedes, ella te sigue amando con locura, para ella no hay nadie más perfecto para ser su marido que tú, eres el amor de su vida y nada cambiara eso. Lo que Wanda más desea en el mundo es volver a estar contigo, eso es lo que ella anhela con todo su corazón.... confia en mis palabras, Wanda te ama y nunca ha dejado de amarte.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...