Spider-Man y su pupilo, Spider-Boy se encontraban sentados sobre el borde de un edificio, con un par de Hot Dogs en sus manos, hoy nuestro protagonista le habia dado un buen entrenamiento a Miles y una guía de como humillar a los criminales y divertirse con ellos a la hora de detener sus robos, Miles lo hizo con un estilo un tanto inusual, usando una de sus habilidades, la invisibildad para golpear a los criminales y hacerles canzon chino sin que estos se dieran cuenta de eso. Spidey disfruto del metodo usado por Miles y se sintió bastante orgulloso del progreso que el chico había tenido y luego de eso, fueron a comer Hot Dogs.
-Realmente ese poder de invisibilidad que tienes, es bastante impresionante, Miles.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que le daba una mordida a su Hot Dog y se lo tragaba con rápidez. Miles le dio una leve sonrisa. Miles se encontraba sin su máscara y Spidey con la mitad de su máscara levantada.-Realmente creo que siento un poco de envidia hacia ti por tener esos poderes... algo que me hubiera sido de maravilla en mis aventuras y infiltraciones junto a Wanda...
-¿Envidia tu de mi? Eso no puede ser..-Dijo Miles con una pequeña sonrisa en su rostro.- No creo que alguien tan cool como tú, tenga envidia de mi, digo, solo soy un chico de Brooklyn y mi poder no es la gran cosa realmente, tú si tienes lo más importante, que es la experiencia, yo solo tengo los poderes pero no tengo la experiencia, apenas estoy comenzando mi camino de héroe.
-Si, apenas vas comenzando, pero tengo la fe y la seguridad de que vas a ir por un buen camino en este negocio.-Dijo Spidey con una pequeña sonrisa en su rostro. Miles le devolvio la sonrisa y ambos le dieron una mordida a su hot dog- Tienes mucho potencial Miles, un potencial increíble por explotar y te aseguro que te voy a entrenar de la mejor manera para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo, y corregire mis errores para que tú no los cometas como yo lo hice.
-Si y agradezco mucho que seas mi mentor, Peter, creo que soy afortunado de tenerte como maestro, pero creo que Ben y Mayday son más afortunados ya que ellos te tienen como padre.-Dijo Miles dándole una leve sonrisa. Spidey sonrío entre dientes.
-Hablando de ellos.. siento que se estan comportando muy raro, tenías razón sobre lo que me dijiste de que le echara un ojo a Mayday, siento que algo le esta pasando.-Dijo Spidey, mientras que Miles lo miraba fijamente.- Siento que se comporta un poco extraño, no es la misma Mayday que recordaba antes de que pasara todo lo de Magneto, siento que todo lo que paso la cambio bastante y ya no es la misma, la siento un poco ... no lo se....
-¿Inestable?.-Sugirió Miles. Spidey solto un leve suspiro,pero asintió con la cabeza.
-Si, así es, creo que esta un poco inestable.-Dijo Spidey, con un poco de pesar en su voz.-Y no se que hacer.
La verdad era que Mayday no era la misma de antes de irse con Wanda a donde Magneto. Todo lo sucedido le había dejado una marca, bastante fuerte y el trauma de la separación de sus padres y el que Wanda estuviera en prisión hacían que lentamente estuviera comenzando a desestabilizarse, sus comportamientos se hacían cada vez más extraños y Spidey pensaba o al menos tenía la ligera sospecha de que su hija estaba planeando algo.. no lo sabia, pero tenía que averiguarlo, ya que necesitaba ayudar a su hija a salir adelante de su problema.
-Bueno, Peter, creo que tendras que sentarte un rato a hablar con ella y ver que es lo que le pasa, creo que si hablas con ella, podras averiguar que le pasa, trata de que ella hable contigo y se abra, eres su padre, creo que no sería una tarea muy difícil de lograr.-Dijo Miles. Spidey suspiro un poco, pero asintió con la cabeza, dándole la razón a su pupilo.-Solo hablando se pueden sacr conclusiones de lo que pasa y pensar en alguna forma de echarle una mano a Mayday.
-Si ,creo que tienes razón, hare el intento de hablar con ella, no se si ella hable, porque su comportamiento, pero hare al menos el intento de hacerla hablar.-Dijo Spidey. Miles sonrío.-Yo pense que las cosas se iban a volver a estar un poco más tranquilas y similar a como era antes, pero quitando el hecho de que Wanda y yo estamos separados y ella esta en prisión, pero las cosas no han sido como lo pense y han resultado ser un poco más complicadas de lo que yo hubiera querido que fueran, pero bueno.. desafortunadamente así es la vida.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...