Un Nuevo Arácnido.

199 15 132
                                    

Era una mañana tranquila en la casa de la familia Parker, Peter, Ben, Pietro, Teresa y Lorna se encontraban desayunando, mientras que veían la televisión que estaba dando las noticias matutinas, aparentemente no había nada extraño en la ciudad, lo que dejaba un poco más tranquilo a Peter que no esperaba enfrentarse a algo raro, al menos en este día. Dos días habían pasado desde que ocurrio el asunto de Mephisto y Peter se preguntaba si el demonio volveria a atacarlos y cuando ocurriría eso, pero mientras eso no pasaba, decidió concentrarse en seguir pasando tiempo con su hijo. 

-Noticias de última hora.-Decía el reportero en la televisión, mientras la familia le prestaba atención.-Hace dos días, dos criminales intentaron robar el banco de la ciudad y fueron detenidos... al parecer.. hay una especie de segundo Spider-Man en la ciudad o algo así ,porque las descripciones de los ladrones dijeron que usaba un traje parecido al del héroe arácnido.

-¿Qué?.-Dijo Peter completamente sorprendido al escuchar eso. 

-Esto tiene que ser una broma de mal gusto..-Comentaba Teresa, mientras tomaba un trago de jugo.-¿Como puede haber otro Spider-Man? Solo hay uno y eres tú Peter.. bueno, luego esta Benjy, pero a él le faltan años para que pueda llamarse Spider-Man. 

-Esto es la cosa más inusual que he visto en mucho tiempo.-Comentaba Lorna.-

-¿Acaso sera alguien que se esta haciendo pasar por ti, Peter?.-Pregunto Pietro. 

-No lo se.-Contestó Peter, con una mirada confundida en su rostro.

Peter no entendía nada de lo que estaba pasando en ese momento. ¿Cómo era posible que hubiera otro arácnido en la ciudad? Si los únicos que poseían poderes arácnidos eran él, Benjy y Mayday.. no era posible que hubiera otro arácnido.. sonaba tan irreal, pero la verdad era otra. Peter se preguntaba si esto podría ser un plan de Magneto o algo similar.

-¿Que es lo que vas a hacer al respecto, papá?.-Pregunto Ben con algo de curiosidad. Él al igual que el resto de su familia se encontraba bastante sorprendido al saber que habia otro arácindo en la ciudad.. ya que solo creía que el único arácnido que protegía a la ciudad era su padre, pero ahora resultaba que habia otro arácnido haciendo el mismo trabajo que su padre. Una cosa de locos, y bueno, eran los Parker, a esta familia siempre le pasaban cosas de locos, es algo normal para ellos. -¿Vas a salir a investigar y ver quien ese otro arácnido que anda suelto en la ciudad?.

-Si, creo que es lo que tendría que hacer.-Respondió Peter, mientras que comía el desayuno. Peter pensaba en que tal vez ese chico arácnido que andaba en la ciudad, podría necesitar de apoyo, seguramente era alguien que no tenía mucha experiencia y necesitaba de apoyo y él era el único que podía darle apoyo y entrenarlo o al menos guiarlo para que no cometiera tantos errores en su camino de héroe, porque Peter ha cometido muchos errores a lo largo de su carrera, errores que le han costado personas muy cercanas a él.-Necesito saber quien es.... me da curiosidad, es una rara sensación saber que no soy el único con poderes arácnidos que sale a patrullar la ciudad.

-Tal vez podrías convertir a ese chico en tu protegido..-Sugirió Teresa, mordiendo su emparedado, mientras que Peter solo la miro fijamente.-Digo, podría ser alguien que esta empezando su carrera como héroe y que se haya inspirado en ti, y necesite de apoyo para ir en un buen camino en este mundo tan peligroso como es el de ser un superhéroe y tú eres el único que puede guiarlo , ya que eres el único con poderes arácnidos en la ciudad, junto a ese chico, y los niños, pero ellos no cuentan.. apenas y estan conociendo sus poderes..

-Si, hermano, creo que eso es algo que podrías hacer.-Dijo Pietro, de acuerdo con la idea de Teresa.-Podrías ser de mucha ayuda para ese chico, ya que eres el único arácnido con experiencia en la ciudad, y podrías convertirlo en tu sucesor.. de manera temporal hasta que Ben tenga la edad suficiente como para comenzar a patrullar la ciudad.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora