Team up:Black Cat y Spider-Man

181 11 79
                                    

Spider-Man habia obtenido varios compuestos químicos que le serían fundamental para desarrollar el gas que le de la potencia necesaria a la bomba que acabaría con Carnage, creo una especie de bolsa con sus telarañas y alli resguardo con mucha seguridad los compuestos y siguió completamente su camino para seguir obteniendo las piezas que le ayudarian a construir la bomba. Aunque tenía el ligero presentimiento de que no estaba completamente solo en el lugar, habia oído ruidos alli, a una buena velocidad, y el arácnido no sabía lo que pasaba.

Spider-Man siguió caminando por los pasillos del laboratorio de la compañía, buscando más recursos y materiales, al mismo tiempo que sentía su sentido arácnido activarse, sabia que algo andaba rondando por el lugar, algo que podría llegar a ser peligroso, esto hizo que el arácnido se pusiera completamente alerta para ver que era lo que estaba pasando.

-Hola.. se que estas alli, amigo o amiga... no se quien seas, pero se que andas por alli, por favor te pido que salgas, no soy una amenaza, como siento que eres para mi y como creo que sientes que yo soy para ti, solo vengo a buscar recursos... la situación esta fea afuera.....-Dijo Spidey en tono calmado y pacífico, intentando evitar una confrontación con quien fuera que estuviera allí.

-Miau.. pero que linda casualidad que me encuentro por aqui, una arañita.. suelta, buscando recursos.. parece que me he ganado la lotería.-Se oyo una voz femenina entre las sombras, hablando con tono coqueto y un poco lujurioso mientras que desde donde se encontraba observaba al arácnido, quien rápidamente se dio cuenta de quien era la persona que estaba allí.

-¿Cat?.-Pregunto el arácnido, reconociendo a la voz como la de la ladrona, Black Cat.

En efecto, de entre las sombras, la figura de Black Cat salio para mirar fijamente a los ojos al arácnido. La peliblanca miraba con lujuria al arácnido mientras que se mordía un labio, Spidey, por su parte, se encontraba sumamente incomodo por la mirada que la ladrona le daba.

-Spidey.. que bueno encontrarte, te habia extrañado mucho, guapo..-Dijo Black Cat, con una pequeña sonrisa coqueta en su rostro, mientras que el arácnido tragaba seco levemente.-Estoy segura de que tu tambien me extrañaste mi querida arañita... ¿O me equivoco?.

-Bueno, no sabria decirte si te extrañe, pero realmente es bueno ver que no te haya pasado nada por culpa de Carnagee.-Contesto, con toda la sinceridad que pudo, Spidey.-¿Que haces aquí?. Si es que puedo preguntarte, claro...

-Buscaba recursos para sobrevivir por mi cuenta, todo esto de la invasión llego de un momento al otro, que me agarro desprevenida y tengo que buscar recursos con los que poder sobrevivir y evitar convertirme en una de esas cosas desagradables que ahora rodean la ciudad.-Explico Black Cat, mientras que el arácnido asentía ligeramente con al cabeza.-¿Y a ti que te trae por aqui, mi querida arañita?.

-Bueno, buscaba recursos, junto a mis amigos héroes, estamos planeando luchar.. tenemos un plan que puede acabar de una vez por todas con Carnage y devolver a la ciudad como esta, y necesitamos recursos para poder llevarlo a cabo.-Explico Spidey, rascándose la cabeza.

-Agh.. si, devolver la ciudad a como estaba antes, no lo creo....-Dijo Black Cat, mientras que el arácnido solo la miraba fijamente y suspiraba levemente.-¿Acaso no lo entiendes, Spidey? esto que esta pasando,con la mayoría de los héroes infectados.. es una gran oportunidad que la vida nos dio a nosotros.....

-¿A nosotros?.-Pregunto Spidey. Black Cat asintió con la cabeza, ligeramente.-No entiendo.

-Con todo esto que esta pasando... la ciudad puede ser nuestra si queremos.... piensalo arañita..-Dijo Black Cat con una pequeña sonrisa en su rostro, su sonrisa era coqueta al mismo tiempo que lentamente se iba acercando al arácindo, colocándose muy cerca de sus labios.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora