La situación en ese momento para nuestros protagonistas era bastante complicada, era una de las situaciones más complicadas en las que se veían involucrados en mucho tiempo. Los civiles infectado por Carnage lentamente comenzaban a acercarse hacia ellos... y sabían que hacer en ese momento, lo único que hacían era defenderse como podían. Bruja Escarlata, Spider-Man y Venom comenzaron a golpear con no tanta fuerza a los civiles para tratar de alejarlos de ellos, era complicado porque cada vez se acercaban más a ellos y les dejaban pocas opciones para salir de ese pequeño encierro en donde estaban. Carnage, por su parte, disfrutaba y gozaba.
-Jejee.. esto lo voy a gozar demasiado.-Dijo Carnage con una sonrisa maligna en su rostro.
Antes de que los demás infectados pudieran llegar hacia el trío, un enorme rayo cayó del cielo y los mando a volar a todos, los tres alzaron la mirada y vieron a Mighty Thor aterrizar en el campo de batalla, en compañía de la Capitana Marvel, Falcon, She-Hulk Capitan América, Scott, Hank y Janet. Carnage solto un gruñido lleno de frustración y ira al ver a los héroes llegar al campo de batalla.
-Vaya, esto sin duda que esta feo.-Dijo Scott contemplando todo lo que estaba pasando.
-¿Que hacen aqui?.-Pregunto Spidey, sorprendido.
-Agradecenos por venir..-Dijo Mighty Thor con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Vimos la situación y no nos pensabamos quedar de brazos cruzados.-Aseguro el Cap.
-Y yo tengo experiencia con simbiontes dementes, así que sere de ayuda.-Dijo Capitana Marvel con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que lentamente comenzaba a activar sus poderes.
-Bien, pero recuerden que siguen siendo civiles, traten de no lastimarlos demasiado, ¿quieren?.-Dijo Spidey a sus recien llegados amigos, quienes asintieron con la cabeza de manera leve.-Bueno, hagamos esto..
-Esto se pondra bueno.-Dijo She-Hulk, apretando sus puños.-Ah, hola lectores, espero que esten bien...
Los infectados comenzaron a pelear contra los héroes, al mismo tiempo que Spider-Man y Venom volvían a la carga en contra de Carnage. Carnage no perdió nada de tiempo y también volvio a la carga contra ellos, saltando para darle un fuerte golpe en la mandíbula a Venom que salió disparado contra un costado. Spidey quedo frente a frente con él.
-No me importa que hayas traído a tus amigos.. al final todos moriran y no podras hacer nada para evitarlo..-Dijo Carnage con una sonrisa desquiciada en su rostro, preparando sus mejores trucos para pelear en contra del arácnido, quien se mantuvo viendolo con expresión seria.
-No me voy a rendir jamás..-Dijo Spidey con una mirada seria y decidida en su rostro.
Carnage y Spider-Man se abalanzaron uno hacia el otro comenzando a pelear. Capitana Marvel comenzaba a sobrevolar por las calles y disparando fotones hacia los infectados, mandandolos a volar, al mismo tiempo que Mighty Thor los neutralizaba con sus rayos, los dos Ant-Man y Wasp se encogieron y comenzaban a golpearlos de ese tamaño con su gran fuerza, al mismo tiempo que el Capitán América y Falcon se cubrían las espaldas uno al otro. Bruja Escarlata por su partes recibía la ayuda de She-Hulk para comenzar a neutralizar a los infectados...
-Estos sujetos son bastante resistentes..-Dijo Capitán América, golpeando la cara de unos de los infectados tirándolo contra el suelo, al mismo tiempo que otro se abalanzaba hacia él, pero Falcon con sus plumas explosivas los mandaba a volar...-No pense que lo fueran..
-Parece ser que este simbionte lunático es mucho más fuerte que los normales y por eso los infectados son más resistentes de lo que parece.-Dijo Capitana Marvel mientras eliminaba del combate a varios de los infectados volando sobre ellos a una enorme velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...