Pietro comenzaba a caminar por los pasillos de la base con una expresión seria, no conocía muy bien el lugar ,pero sabia que en algun lugar debia de haber un sistema de cámaras de seguridad que vigilaran las celdas de contención y alli es donde podría ver donde retenían a sus sobrinos, a su hermana y a su cuñado, siguió caminando por los pasillos hasta que vio a un grupo de soldados caminar en su dirección, rápidamente corrio a una pared para esconderse de ellos, al mismo tiempo que escuchaba la conversación que ambos estaban teniendo en ese momento.
-Toda una familia de Supers.. es sensacional como los logramos capturar.-Dijo el primer soldado. Pietro al escuchar eso, supo de inmediato que estaban hablando de Wanda, Peter y los niños, por lo que se dedico a escuchar más para ver si podía encontrar alguna pista de su paradero.-¿Que crees que se haga con ellos al final?.
-Pues tengo entendido que se quedaran retenidos hasta que el arma de ejecución este lista.-Contestó el otro soldado, mientras que Pietro fruncía el ceño al escuchar la palabra, arma de ejecución.-Los padres seran los seran ejecutados, porque son los que realmente representan una amenaza para el presidente Skull, mientras que los niños quedaran para los experimentos para mejorar las armas y equipamientos que utilizamos....
-¿Experimentos? ¿Ejecución? Si como no..-Dijo Pietro con el ceño fruncido.
-¿Están en la sala de retención del corredor 7 de este mismo bloque de la base, no?.-Pregunto le otro soldado, mientras que Pietro abrió los ojos de par en par al escuchar eso, mientras que una sonrisa de oreja a oreja comenzaba a esbozarse en sus labios, por lo que decidió esperar, para ver si conseguía un poco más de información sobre su familia.
-Si, alli se encuentran, pero como dije, cuando el arma este lista, los niños se quedaran alli, mientras que los padres seran trasladados a la base principal para ser ejecutados en presencia de nuestro presidente Skull.-Contesto el otro soldado, esto hizo que Pietro sonriera entre dientes, al saber donde se encontraban su hermana, cuñado y sus sobrinos.-Fue buena idea que nuestro agente infiltrado nos dijera donde iban a estar para poder capturarlos, ¿no lo crees?.
-¿Agente Infiltrado? Osea que hay alguien en nuestro bando que es de Hydra y que le dijo a estos donde estarían Wanda, Peter y los niños..-Dijo Pietro completamente sorprendido al escuchar que un agente infiltrado habia sido quien causo de forma indirecta la captura de su familia.
-Si fue bueno... gracias a él, los tenemos..-Dijo el otro soldado. Pietro ya escucho suficiente y ya tenía toda la información que necesitaba.
-Bueno, creo que es momento de que pase al ataque.-Dijo Pietro con una pequeña sonrisa, para luego salir de su escondite, sorprendiendo a los dos soldados que rápidamente sacaron sus armas y comenzaron a apuntar contra él.-Oigan amigos.. Si van a hablar sobre la localización de sus prisioneros y que pasara con ellos, ¿No les parece mejor que lo hicieran en un lugar donde se aseguraran que no hubiera nadie infiltrado escuchando su conversación? Creo que les iría mucho mejor a ustedes si hicieran eso, ¿No lo creen?.
Los soldados comenzaron a disparar contra Pietro, pero este gracias a su supervelocidad, esquivo las balas como si nada y luego arrebato las armas de los soldados para tirarlos hacia el suelo, al mismo tiempo que les daba fuertes golpes en el rostro para dejarlos noqueados contra el suelo. Pietro luego miro a los dos soldados con una pequeña sonrisa en su rostro, para luego sacar su comunicador y informarle a Teresa que habia encontrado el lugar donde retenían a la familia.
-Teresa, Teresa, responde, se donde estan nuestros hermanos y nuestros sobrinos, estan por mi zona, ire a buscarlos rápidamente.-Dijo Pietro, esperando alguna respuesta de parte de Teresa pero no habia nada, lo que lo dejo un poco confundido.-Teresa, responde, responde.-Insistió nuevamente pero no obtenía las respuestas, lo que le hizo suponer lo peor.-Mierda.. parece que te va a tocar a ti, resolver todo esto, Pietro, ser el héroe... Bueno..-Comenzo a estirarse para calentar los motores para la aventura.-Bueno, aqui vamos.-Salio corriendo a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
ФанфикDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...