Pecados del Pasado

163 12 129
                                    

Miles se levanto con algo de dificultad, estaba completamente herido, el Duende Verde le habia dado una gran golpiza y él apenas y podia mantenerse de pie, su pierna se encontraba rota y caminaba cojeando, vio a su madre tirada en el suelo y intento avanzar hacia ella, con algo de dificultad,  Miles con algo de dificultad llego hacia donde se encontraba su madre, herida en el suelo, mientras que a lo lejos los hermanos Parker lo veían y sabian que estaba pasando allí. 

-Mamá....-Dijo Miles, mientras que tomaba la mano de su madre.-Aguanta, mamá..

-Miles..-Dijo Río, con una pequeña sonrisa en su rostro, su hijo asintio con la cabeza levemente, al mismo tiempo que lo veíamos con los ojos llenos de lagrimas.-Así que al final.. tu eras Spider-Boy ¿eh?.-Miles no dijo nada y solo asintio con la cabeza de manera leve, confirmandolo.-Lo suponía.. siempre tuve ese presentimiento..

-¿Como?.-Pregunto Miles, queriendo saber como su madre presentía que él era Spider-Boy. 

-Bueno, la verdad es que siempre llegabas con algunos rasguños en la cara y decías que era por cosas de la escuela o algo así, algo que no me convencía del todo y siempre supe que habia algo más en todo esto..-Dijo Río, con las fuerzas que le quedaban en ese momento. Miles sonrío levemente, apretando la mano de su mamá.-Miles, me siento muy orgullosa de ti, en lo que te haz convertido, sin duda alguna eres mi más grande orgullo......

-Mamá, quédate, espera un momento, tratare de llamar a una ambulancia, o algo, pero no puedo dejarte así, no puedo, tengo que salvarte.-Dijo Miles,  completamente desesperado por tratar de salvarle la vida a su mamá, no tenía mucho tiempo, por lo que debia hacerlo de manera rápida, buscar alguna ayuda rápida. Río sonrío y tomo el brazo de su hijo evitando que este se parara.-Mamá, que se supone que haces, dejame ir a buscar ayuda, tengo que salvarte. 

-Hijo, para mi, ya no hay casi chance...-Dijo Río con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se veía como una que otra lagrima comenzaba a caer de sus mejillas. Ben a lo lejos miro a su hermana esperando que ella pudiera hacer algo, pero Mayday nego, ya que no habia aprendido a curar heridas tan grandes.-Tú tienes un trabajo que hacer, que es atrapar a ese loco.... dile a tu padre que lo amo demasiado, recuerda siempre Miles..... que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

-Si.. lo se... me lo han dicho ya..-Dijo Miles con una sonrisa entre lagrimas. Río sonrío y con esta sonrisa la vida de Río Morales termino. Miles se aferro al cuerpo de su madre mientras que lo abrazaba con fuerza y las lagrimas comenzaban a caer con fuerza...-¡Mamá!.... 

Miles abrazaba con desesperación el cuerpo de su madre y lloraba como nunca antes lo habia hecho en su vida, no podía creer que esto estuviera pasando, no podía creer que habia perdido a su madre, su madre, estaba muerta, en estos momentos, Miles se encontraba sintiendo el dolor más grande que podía existir en ese momento, al mismo tiempo que una ira inimaginable hacia el Duende Verde comenzo a invadir su cuerpo y mente. Ben y May veían toda la escena de Miles con el cádaver de su madre con tristeza y sintiendose algo culpables por no haber detenido a su abuelo en el penthouse y lentamente se acercaron para ir  a consolar a Miles.

-Miles..-Dijo Ben, llegando hasta donde se encontraba el moreno llorando y abrazando con fuerza el cuerpo de su madre muerta, el niño coloco una mano sobre el hombro de Miles como manera de darle apoyo.-Lo sentimos mucho Miles... realmente lo sentimos.

-Si, lo sentimos..-Dijo Mayday con tristeza. Miles levanto la vista y los vio con lagrimas en los ojos.-Realmente no queríamos que todo esto pasara.. realmente lo sentimos... sentimos... sentimos que fue nuestra culpa, ya que no fuimos capaces de detenerlo en el Penthouse.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora