Peter abrio los ojos lentamente en su cama, habia tenido una noche muy pesada, no solamente por haber tenido sexo seis horas seguidas con Wanda, sino que tambien porque tuvo un sueño un tanto raro pero no feo como la vez que soño con la muerte de su hermana, de su esposa y hijos a manos del Hobgoblin, pero si un sueño bastante raro donde unos ojos verdes y una sonrisa macabra aparecieron en un momento en él. Eso lo dejo confundido y a la vez preocupado, ya que de por si estaba pasando muchas cosas raras por las cuales tenía que preocuparse en este universo y no quería tener otra cosa asi por la que preocuparse. Se levanto de la cama y se dio cuenta que Wanda no estaba y supuso que ella estaba en la cocina preparando el desayuno... Así que se dispuso a salir a la sala y se encontro a los niños sentados en la mesa del comedor, desayunando.
-Buenos días niños..-Saludo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Buenos días papá.-Dijeron Ben y May, devolviéndole el saludo a su padre con una sonrisa.
Peter sonrío y entonces se dirigió hacia la cocina, donde su esposa lo esperaba con una sonrisa.
-Buen día mi amor.-Dijo Wanda con una gran sonrisa en su rostro.-Tu desayuno ya esta listo...
-Gracias querida.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa, acercándose para darle un pequeño beso en los labios que ella correspondió.-Aunque pense que ibas a estar desayunando junto a los niños....
-Bueno, es que quería esperarte para que comieramos todos juntos.-Dijo Wanda, a lo que Peter le dio una gran sonrisa, tomando su plato al igual que lo hacia Wanda y caminaron hacia la mesa.-Tuviste el sueño bastante pesado por lo que veo...-Ambos se sentaron en la mesa del comedor enfrente de los niños que comían con mucha rápidez su desayuno.
-Seeh, lo que hicimos anoche fue bastante agotador.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa traviesa en su rostro, sonrojando profundamente a su esposa.-Pero también tuve un sueño muy raro..-Al decir esto, Wanda lo miro frunciendo levemente el ceño. Ben y May alzaron la mirada al escuchar lo que acababa de decir su padre, eso les habia llamado la atención.
-¿Sueño raro?.-Pregunto Wanda, con el ceño fruncido viendo a su esposo.-¿Que tipo de sueño?.
Peter dio un leve suspiro y luego de darle una mordida a su desayuno y probar el jugo de naranja, se propuso a contestar la pregunta que le acababa de hacer su querida esposa.
-Pues no se exactamente que fue lo que vi, pero lo que puedo decir era que me encontraba en un lugar oscuro con algunas sombras o luces de color verde y un poco siniestro la verdad, y en el fondo de todo solo veia una figura de cabello negro, ojos verdes y una sonrisa un tanto siniestraq, no pude ver su rostro o su vestuario, porque después de eso el sueño cambio...-Explico Peter lo que vio en su raro sueño. Wanda fruncio el ceño levemente, mientras pensaba.
-May y yo también tuvimos un sueño sumamente extraño...-Dijo Ben, llamando la atención de su padre y de su madre que voltearon a observarlo de inmediato. May asintió con la cabeza para respaldar las palabras de su hermano.- Veiamos que alguien nos llamaba...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...