Algo... Inhumano

239 15 83
                                    

Spider-Man y Bruja Escarlata se encontraban en el techo de la bodega abandonada observando a los soldados de AIM que entraron en la bodega abandonada, mientras que cargaban varias cajas pesadas con un contenido que ambos desconocían, pero sabían que no podía ser bueno tratándose de los soldados de AIM, así que se acercaron un poco más a la ventana del techo de la bodega para oir de mejor forma lo que se encontraban diciendo los soldados.

-Fue difícil conseguir este material para los experimentos..-Decía uno de ellos, pensando que nadie se encontraba escuchandolos en ese momento y hablando con toda la libertad del mundo.

-Si.-Dijo uno de sus compañeros.-La chica fue dura y no quiso hablar por las buenas.... sus genes son fuertes.......

-¿Chica? ¿Genes?.-Pregunto Spidey un poco confundido al escuchar lo que decían los soldados.

-¿Acaso sera una mutante? Como lo que leimos en Hydra.-Dijo la esposa del arácnido, igual de confundida que su esposo, pensando en que los soldados se encontraban hablando sobre los mutantes como habian leido cuando se infiltraron en la base de Hydra. Spidey le dio una mirada y ambos decidieron que lo mejor para seguir comprendiendo, era que escucharan la conversación de los soldados, para poder tener más claridad sobre sus planes.

-Bueno, es alguien similar a los mutantes, pero con un proceso diferente, los mutantes nacieron con un gen que al llegar cierta edad les permitía despertar y comenzar a desarrollar sus poderes, a cambio la raza de esta chica... depende de esto para poder obtener sus habilidades.-Hablo un tercer soldado, mientras que abria la caja y dejaba ver una especie de cristal de color azul. Spidey y Bruja Escarlata se acercaron un poco más y contemplaron el cristal con asombro.

 Spidey y Bruja Escarlata se acercaron un poco más y contemplaron el cristal con asombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Pete..-Dijo Bruja Escarlata viendo con asombro el cristal que se encontrabaen ese momento en las manos de los soldados de AIM-¿Sabes que es ese cristal?.-Pregunto pensando en que su esposo podría saber lo que era.

-No tengo ni la más remota idea de lo que es eso.-Dijo Spider-Man igual o más confundido que su esposa al ver el cristal que la organización terrorista poseía en ese momento. No sabia que era lo que era, pero suponia que era algo peligroso y que en manos de AIM, sería algo completamente malo o eso era lo que él suponía.

-El jefe estara sumamente complacido con nosotros al obtener esto, los experimentos finalmente podran avanzar y obtener los resultados necesarios, de esta forma podremos obtener un ejercito sumamente poderoso para terminar con el reinado de Red Skull y Hydra y formar nuestro propio reinado en todo el mundo.-Hablo otro de los hombres en el lugar.

-¿Asi que eso es lo que planean?.-Dijo Spidey pensativo al escuchar la declaración del hombre.-Usar ese crystal que de alguna forma u otra podria dar poderes a cualquiera y experimentar con sus propios soldados para crear un ejercito para derrocar a Red Skull y a Hydra y luego ellos apoderarse de todo el mundo.... ¿Porque no me sorprende que esto es lo que planean hacer estos tipos?.-Comento viendo a su esposa, nada sorprendido de las intenciones reales de AIM.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora