La Familia Parker-Maximoff se encontraba dando un paseo tranquilamente, dos días después de que Peter junto con Harry se vieran las caras contra Riot y lograran detenerlo, eliminando al simbionte y enviando al portador, Carlton Drake a Prisión. Wanda le dijo a Peter que le hubiera llamado ya que ella estaba queriendo pelear contra algun simbionte desde hace tiempo, pero el le aclaro que no hubo mucho tiempo para poder llamarla, en el camino compraron helados para todos, mientras que caminaban por las calles pasando un buen momento como familia.
-Entonces ¿Riot no es el simbionte más peligroso que hay?.-Preguntaba Ben con curiosidad.
-No, pequeño, Carnage sin duda que es el simbionte más peligroso y sanguinario que pueda existir en el mundo, fue más fácil vencer a Riot que vencer a Carnage, eso te lo puedo asegurar, pequeño.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro.-Carnage tenía como portador a un peligroso asesino en serie llamado Cletus Kasady, que estaba sediento de sangre, Carnage nacio como una muestra de Venom que se fusiono con la sangre de Cletus.
-Lo que termino creando una monstruosa maquina de matar, combinando la sed de sangre de ese tal Kasady con la hambre de cerebros humanos que poseen los simbiontes, ¿no?.-Dedujo Mayday de forma brillante..
-Si, eso fue lo que paso.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro.- Cabe decir que Carnage fue la razón por la cual su padre y Venom tuvieron que unir fuerzas y hacer las paces, porque era demasiado peligroso y los superaba a ambos por separado, unidos y sumado a que yo decidi ayudarlos, logramos vencer a Carnage, quemando el simbionte y matando a Cletus para que no volviera a ser una amenaza para la ciudad, porque Kasady aun sin el simbionte seguía siendo una amenaza para Nueva York y no podíamos dejar que viviera más tiempo.
Mayday y Ben asintieron con la cabeza, entendiendo perfectamente a lo que se estaban refiriendo su padres y sabian que en la tarea de un héroe, a veces no podían dejar vivir a todos los villanos porque algunos eran demasiado peligrosos como para seguir con vida. Toda la Familia Parker siguió caminando, mientras terminaban sus helados, al mismo tiempo que sentían sus sentidos arácnidos activarse y luego a lo lejos vieron varias motos acercarse hacia ellos, con soldados uniformados con un traje negro y máscara, soldados que fueron reconocidos por Peter y Wanda con mucha rápidez...
-¿Hydra? Bueno, parece que estos tipos no son muy listos que digamos..-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras usaba la nanotecnologia para dejar ver su traje de Spider-Man y Wanda hacia su magia para dejar ver su traje de Bruja Escarlata.-Niños, ¿desean divertise un rato?-Los niños asintieron con la cabeza, mientras que Spidey sonrío.- Bien, porque creo que esto será bastante divertido para ustedes..-La familia se puso en pose de pelea.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...