Fin del Hex Demoníaco.

192 15 142
                                    

Ben tomo a Tommy entre sus brazos, esperaba que Miles pudiera llegar lo más pronto posible, necesitaria de su ayuda para poder salvar a sus padres y a la propia Mayday, no estaba del todo claro del porque Mephisto usaba a Mayday, suponía que era una especie de venganza hacia su padre por lo que paso antes, pero tenía el presentimiento de que habia algo más en eso, tenía el presentimiento de que Mephisto ocultaba un propósito más grande y oscuro que una simple venganza personal en contra de su familia.

Clea, que actualmente estaba usando sus poderes para arreglar un poco el desastre que quedo en el santuario, estaba de acuerdo con Benjy. Sabía que Mephisto tenía propositos mucho mayores que vengarse de la familia Parker al usar a Mayday, pero no estaba claro cuales eran, pero sabían que fuera lo que fuera no iba a ser nada bueno.

-¿Tiene alguna idea de donde pudieron haber ido?.-Pregunto Ben a Clea, mientras mesía a su hermano para calmarlo un poco, ya que Tommy habia quedado asustado por lo que paso recientemente y Ben lo trataba de calmar y lentamente eso iba funcionando. 

-Tengo más o menos una idea de donde pueden estar.-Dijo Clea, mientras que Ben asentía ligeramente con la cabeza.-Es un lugar muy peligroso.. espero estes preparado... 

-Mi familia esta en peligro, no hay lugar que me aterre si tengo que salvarlos.-Dijo Ben con una decisión y firmeza muy idénticas a la de su padre. Clea esbozo una pequeña sonrisa de oreja a oreja, ya que ella habia notado el parecido en ese sentido que Benjy tenía con su padre.

-¡Benjy!.-Ben se encontro y vio como Miles, sin su máscara, aterrizaba en la puerta del santuario que se habia destruido por la explosión causada por Mayday. Miles camino rápidamente hacia el niño, al mismo tiempo que miraba asombrado el lugar donde se encontraba.-Vine lo más rápido que pude cuandoe me enviaste el mensaje..¿Dices que vamos a pelear contra un demonio?.

-Si así es, me alegra que vinieras rápido, porque necesitamos de toda la ayuda posible, verás, un demonio llamado Mephisto poseyo a Mayday como venganza por algo que paso no hace mucho con mi padre y causo una explosión en la que nos dejo noqueados a todos y termino secuestrando a mi papá y mi mamá y planea hacer algo que probablemente ponga en riesgo al mundo entero y destruya a mis padres y a mi hermana en el proceso.-Explico Ben. 

-Oh vaya.. esto se puso feo..-Dijo Miles, sorprendido al escuchar tales noticias.

-Y si no hacemos algo se pondra mucho peor.. joven Morales.-Intervino Clea. Miles la miro completamente desconcertado, preguntándose como carajos sabría de su nombre.-Soy Clea, la hechicera suprema y si se, quien eres, eres el pupilo de Peter.. un placer conocerte al fin..

-Bueno, supongo que también es un placer, aunque es un poco incomodo que usted de una manera que yo desconozco completamente sepa mi nombre real.-Contesto Miles con una sonrisa nerviosa en su rostro, rascándose la cabeza.-Pero en fin..¿A donde tendremos que ir?.

-La montaña Wundagore.-Dijo Clea. Ben y Miles quedaron completamente desubicados.

-¿La que?.-Dijo Ben.

-La montaña Wundagore.-Volvio a decir la hechicera suprema. Los dos arácnidos se miraron.-Es una montaña ancestral odeada de magia oscura y brujería. En su cima se puede encontraba el castillo Darkhold. En ese lugar se escribieron los primeros textos del Darkhold.

-¿El que?.-Pregunto Miles, que estaba muy confundido por todo este asunto de la magia y hechicería, simplemente era algo a lo que no estaba acostumbrado de lidiar y era algo muy raro para él..., pero supuso que con el tiempo tendría que acostumbrarse a este tipo de cosas raras.

-El Darkhold, conocido por ciertas culturas y religiones como el Libro de los Pecados, Libro de los Hechizos o Libro de los Condenados, fue un libro místico que posee conocimiento infinito y le da a sus lectores lo necesario para construir y obtener aquello que más anhelan. El libro está hecho de materia oscura procedente de la dimensión del infierno.-Explico Clea.- Este libro fue escrito por un peligroso demonio llamado Chthon. Chthon es uno de los más poderosos de los dioses antiguos, junto con Gea crearon las masas terrestres en contraposición a los océanos, volviendo habitable La Tierra.Chthon se dedico al estudio de las oscuras fuerzas místicas del cosmos, fue uno de los pocos dioses que escaparon a la ira de Demogorge, huyendo a otra dimensión, no sin antes dejar una conexión a este plano de realidad, reuniendo todos sus conocimientos en el libro que conocemos como el Darkhold.

Spider-Man and Scarlet Witch: Secret WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora