Una semana habia pasado desde toda la loca aventura relacionada con el Cónde Drácula y la vida de la familia Parker-Maximoff se habia vuelto un poco más tranquila de lo normal. Peter y Wanda después de esa aventura volvieron a ser la pareja unida que eran cuando entraron al Battleworld y antes de lo que paso con Magneto y el Ultimatum, les costo mucho llegar a ese estado de unidad y amor que les rompio Magneto, pero lo habian logrado y ahora volvian a ser la pareja unida que siempre fueron, demostrando cariño y amor entre ellos y hacia sus hijos, volviendo a ser una familia sumamente unida y que se amaba entre si.
Actualmente era una mañana bastante tranquila en el penthouse de la familia Parker-Maximoff, Peter, Wanda, los gemelos y el pequeño Tommy se encontraban sentados en la mesa del comedor, comiendo el desayuno en familia, mientras que se encontraban conversando sobre todo lo que pasaron recientemente, especialmente todo lo que acontecio con Drácula, donde los gemelos le explicaban a su madre como habian terminado en el calabozo del conde y el tiempo que duraron alli, mientras que Wanda conto el como la mantuvo el conde amarrada con cadenas en una habitación y conto todo lo que tuvo que hacer alli, mientras llegaba la hora de la ceremonia, que afortunadamente, su familia pudo evitar y destruir a Drácula de una buena vez.
-Ay niños... han vivido tantas cosas y eso que solo tienen nueve años... sinceramente pocos niños de su edad podrían contar que vivieron todas las cosas que han vivido ustedes, Sinceramente a veces me siento como una madre mala por permitir que ustedes pasen por todo lo que han pasado...-Comentaba Wanda, sonriendo ligeramente mientras miraba a sus hijos y a Peter.....-Es lo que yo he sentido, por todo lo que han pasado y se mantienen fuertes.....
-Mamá, no te preocupes por eso, si mi hermano y yo hemos pasado por muchas cosas muy fuertes a pesar de que apenas tenemos 9 años, pero eso no quiere decir que fuera por tu culpa, fueron las circunstancias que pasaron que nos obligaron a pasar por todo eso, pero tú no tienes la culpa de absolutamente nada de eso.-Dijo Mayday, mientras le daba una leve sonrisa a su madre, quien le sonrio al mismo tiempo que acariciaba los cabellos.
-Si, mamá, pasamos por todo eso por las circunstancias, no por tu culpa.-Dijo Ben, de acuerdo con las palabras de su hermana.
-Corazón, a pesar de que yo siento cierta culpa de que nuestros hijos hayan pasado por todos esos peligros a su corta edad de 9 años, tienes que entender que no fue del todo nuestra culpa y que las circunstancias de esos acontecimientos obligaron a que los gemelos estuvieran involucrados, además de que tarde o temprano tendran que tomar nuestros lugares y de esta forma iran agarrando experiencia cuando llegue ese momento.-Comento Peter en tono tranquilo, al mismo tiempo que Wanda le daba una pequeña sonrisa de oreja a oreja.
-Lo se mi amor, pero igual era un pequeño sentimiento que se aparecio después de escuchar todo lo que pasaron para llegar a salvarme y el tiempo que estuvieron en el calabozo de Drácula.-Dijo Wanda con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que le daba de amamantar a Tommy y tambien tomaba un vaso del jugo de manzana hecho para el desayuno del día de hoy. Su marido y sus hijos le sonrieron y asintieron en comprensión y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man and Scarlet Witch: Secret Wars
FanfictionDespués de la batalla contra Kang, Peter se ha despertado en un mundo diferente donde solo él y Wanda recuerdan lo que sucedio, tiene una hermana,su familia esta viva y sus hijos ya tienen 8 años, ahora la pareja debera enfrentar las diversas amenaz...